Capítulo 35
Harry's pov.
Abro los ojos lentamente y la luz del sol me hace fruncir el ceño, parpadeo un par de veces y mis ojos poco a poco se van acostumbrando a la intensa luz solar. Anna está acostada a mi lado con uno de sus brazos envuelto alrededor de mi cintura y el otro descansa bajo su mejilla, su piel tiene un tono rosa por las quemaduras del sol, no sé cuánto tiempo hemos estado aquí acostados, pero estamos completamente desnudos y el sol ha hecho de las suyas. Trato de ponerme lentamente de pie para quitarme este condón que aun tengo puesto. Anna se mueve a un lado y continua durmiendo, su cuerpo desnudo me distrae unos minutos hasta que recuerdo que tengo que respirar. Camino a unos cuantos metros de donde estábamos acostados y me quito el condón, no me lo había quitado porque estaba jodidamente cansado y me quede dormido antes de siquiera notarlo. Lo meto en una pequeña bolsa en la que venía alguna de las cosas de la comida que trajimos y la dejo al lado de una pequeña roca, estoy pegajoso y necesito bañarme, pero primero debo cubrir a Anna del sol, así que camino hasta mi auto y busco algo con que cubrirla, no me importa caminar desnudo, siempre he sido conforme con mi cuerpo y me gusta caminar así, además, no hay nadie que me vea.
Encuentro mi camisa roja de cuadros negros que tanto le gusta a Anna, mí Anna. La metí en el auto porque quería que ella la viera, me gusta su reacción al verme con está camisa, y creo que también le gusta mi “sombrero” negro, tengo otro de color marrón que quiero enseñarle. Cierro la puerta del auto y camino de nuevo hasta Anna, ahora está dormida boca abajo, se ve como una diosa, desnuda y esbelta. Cubro su cuerpo con mi camisa y mi cuerpo no tarda ni un segundo en reaccionar y ya estoy excitado.
-necesito meterme al agua- pienso mientras camino hasta el lago, además, necesito sacar la ropa de Anna que está flotando a la deriva en el pequeño lago.
Introduzco lentamente mis pies en el agua y está fría, me estremezco por la temperatura pero tomo un respiro y camino dentro de ella hasta sumergirme, dicen que si sumerges la cabeza el frio se acaba, así que no pierdo nada con probar tal teoría.
-Mierda- me quejo cuando saco mi cabeza del agua, está demasiado fría, casi me hace doler los huesos, no había tenido en cuenta la temperatura del agua debido a que me encontraba con Anna, simplemente porque cuando estoy con ella todo a mi alrededor se desvanece, todo pierde su forma natural y se convierte en un simple marco para hacerla ver aún más hermosa y perfecta de lo que ya es. Anna es tan linda, tan tierna, tan inocente… yo simplemente no la merezco, yo siempre soñé estar con alguien como ella, y ahora que la tengo sé que nací para pasar el resto de mi vida a su lado, pero también sé que ella no nació para estar conmigo, ella nació para estar con alguien mejor, ella merece más, más de lo que yo puedo darle, y no puedo retenerla conmigo sabiendo que…
-¿Harry?- oigo su suave y confundida voz. Me volteo a verla y ella esta cubriéndose con mi camisa, aún esta acostada pero me está buscando con la mirada.
-Aquí estoy amor- le digo y ella mira hacia el lago hasta que segundos más tarde me encuentra con la mirada y sonríe.
-Pensé que me habías abandonado- dice sonriendo.
-Solo estaba tratando de recoger la ropa en el lago- le guiño un ojo y ella cubre tiernamente su cara con sus manos.
-Que bien- dice aun cubriendo su rostro.
-Te quemaste- le comento.
-¿A qué te refieres?-.
-Es que nos quedamos dormidos desnudos bajo el sol, y nos hemos quemado- término de coger su blusa del lago y comienzo a caminar hasta la orilla.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU -Sin Editar-
FanficAnna Jonhson es una joven romántica y soñadora de dieciocho años, cuyo sueño siempre fue y ha sido entrar a la universidad. Ha llevado dieciocho años de una vida tranquila y responsable, de inocencia y fantasía literaria, pero qué pasa cuan...