Capitulo 37

986 44 4
                                    

Capítulo 37

-Si- responde Liam mirando su vaso de café.

-¡Vaya!- grita Harry con entusiasmo. –Te gustan las maduras ¿eh? Más experiencia, ¡Genial!- lo alaba.

-¿Ah sí?- le pregunto a Harry mirándolo con mala cara.

-Vamos amor, sabes que te amo- se disculpa Harry con una risita.

-Umm- digo indecisa.

-¡Te amo!- grita riéndose, me abraza y besa mi frente varias veces haciéndolo con mucho cuidado para no tirarme el café encima.

-También te amo- me rio por su acción.

-¿Sabes que amo a esta mujer no?- le pregunta Harry a Liam con una gran sonrisa en la cara mientras continua abrazándome.

-No lo sabía, pero ahora lo sé, genial te felicito- se ríe Liam.

-Si gracias- sonríe de nuevo Harry.

-Bueno, deberíamos ir por Michelle ya amor- le digo a Harry.

-Sí, será mejor que vayamos de una buena vez- toma nuestros vasos vacios incluido el de Liam y los tira al cesto de la basura, recoge la bandeja y lleva el café y las donas para Michelle.

-Vamos- le digo a Liam y tomo mi bolso.

-Okay espera- dice Liam y corre a su tocador para aplicarse algo de perfume.

 -Listo- dice y corre detrás de mí.

Harry y yo caminamos de la mano y Liam nos sigue, entramos al ascensor y bajamos hasta el piso de Michelle. Liam y Harry me esperan en el ascensor mientras yo voy en busca de ella.

Camino hasta su habitación y toco la puerta. Luego de unos segundos esta se abre y Michelle salta a mí.

-¡Hola Anna!- me abraza y yo hago lo mismo.

-¡Hey Michelle!- sonrío.

-¿Cómo estás, como te ha ido, que paso entre ustedes? ¡Tienes que contarme!- me bombardea con palabras.

-Calma, calma Michelle, te contaré todo pero ahora no- digo señalando con disimulo a Harry y a Liam esperando en el ascensor. –Cuando estemos a solas- trato de ser amable.

-Okay, ¡Genial!, también tengo que contarte algo- dice tan emocionada que casi da brincos.

-Okay, te trajimos café y donas- digo en voz alta mientras ella entra a su habitación por su bolso, creo.

-Vale gracias, ah por cierto, ella es Caroline- dice señalando a la chica que viene a su lado mientras salen de la habitación.

-Hola, soy Anna- saludo amablemente a la chica de cabello negro como la tinta.

-Hola, soy Caroline- responde con voz aguda, sus ojos verdes me miran con cautela.

-Bueno ella no era tan mala persona como pensábamos- dice Michelle de repente.

-Umm, que bien- me río.

-Sí, lo siento por esa imagen, pero ustedes me parecían algo raras, pero ahora que conocí bien a Michelle se que son buenas personas, ella me ha hablado mucho de ti Anna- dice mientras caminamos al ascensor.

-Eso es genial- sonrío. –Espero que podamos llevarnos bien, Michelle me agrada bastante, es una gran amiga-.

-Genial- asiente y llegamos al ascensor.

-Pensé que nunca iban a…- Harry se corta a media frase y mira de arriba hacia abajo a Caroline.

-Ella es Caroline, es la compañera de Michelle- le explico sonriendo y él se tensa cuando yo le tomo la mano. –El es Harry y él es Liam- los presento.

ONLY YOU  -Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora