(Pueden reproducir el audio mientras leen, lo hice con mucho amor)
Hola.
Como todas saben (o al menos la mayoría de ustedes) nuestro hermoso Zayn se ha ido de la banda.
No sé como describir el dolor que siento en estos momentos, sé que la noticia fue hace ya dos días, pero hasta ahora puedo organizar un poco mis ideas y expresar lo que siento.
Después de mucho llanto y muchas preguntas sin respuestas he querido escribir esta nota para expresar lo que siento en estos instantes.
He estado aquí por unos largos pero a la vez cortos 4 años de mi vida. He estado en los momentos mas memorables y mas tristes de los chicos y del fandom, pero sé que nada, absolutamente nada había sido tan doloroso, triste y desolador como la partida de Zayn.
Cuando me enteré quede literalmente en shock, luego pasé a la negación y por último me derrumbe en cientos de pedazos. Es un sentimiento muy fuerte, que solo eres capaz de entender y asimilar cuando lo sientes tu mismo/a.
Ver los videos de Zayn, ver cuan feliz parecía estar y luego saber que sufría de depresión y ya no era feliz con lo que hacía me parte el alma.
Lo amo inmensamente, al igual que a mis otros cuatro chicos, y se siente como si se llevaran un pedacito de tu alma, como si arrancaran de tu lado a una persona que creció junto contigo y siempre, de alguna forma estuvo ahí para ti.
Pero ¿saben? Tenemos que entenderlo, pensar en su bienestar y felicidad, no podemos ser egoistas y pedirle que se quede y sea infeliz solo por nosotras, él es humano, él siente, él necesita ser amado y estar bien. Sé que su partida derrumbó las esperanzas de muchas, pero no podemos rendirnos, no podemos dejar que esto acabe, debemos seguir aquí por nuestro chicos, porque ellos están aquí por nosotras.
Debemos apoyarlos más que nunca, más que siempre. Demostremosle a los chicos que siempre estaremos aquí, pase lo que pase.
Sigamos adelante, no se lastimen (corten, o hieran de alguna forma física o psicológica) porque eso no es lo que los chicos quieren, eso no es lo que Zayn quiere…
Solo nos queda resignarnos y aceptar lo que es, chicas, les pido que sigan aquí, apoyando los chicos, estando para ellos y sus familias, por supuesto, no nos olvidemos de Zayn, que siempre será nuestro 5/5 esté donde esté.Ahora, con lágrimas en los ojos les digo que seamos fuertes y luchemos de la mano con ellos.
Harry, Niall, Liam y Louis siguen precentes en la banda y en nuestras vidas, mientras que Zayn lo hará en nuestro corazones.
Siempre los amaremos, no importan los años, la distancia, los problemas. No quiero que este sea el final, ninguna lo quiere, por eso, debemos quedarnos aqui.Imaginate dentro de algunos años, el ultimo concierto de los chicos, mientras cantan forever young, y a mitad de cancion ves una sombra atras de los 4 chicos y tu corazón se acelera al darte cuenta que es Zayn, comienzas a llorar de alegría y dos niñas pequeñas que están a tu lado te preguntan quien es él, y secadote las lagrimas les dirás -ellos son One Direction.
Un día le diremos a nuestros nietos:
-Estos cinco chicos fueron las personas mas importantes de nuestra adolecencia y siempre estaran en mi corazón hasta que este deje de latir, incluso aún, se iran conmigo a la eternidad… mis cinco tontos y terribles bailarines…"All the love as always"
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU -Sin Editar-
FanfictionAnna Jonhson es una joven romántica y soñadora de dieciocho años, cuyo sueño siempre fue y ha sido entrar a la universidad. Ha llevado dieciocho años de una vida tranquila y responsable, de inocencia y fantasía literaria, pero qué pasa cuan...