Capitulo 63

886 31 1
                                    

Capítulo 63

-Estoy complacido… por ahora- susurra en mi oído mientras acaricia mi espalda desnuda.

-Espero que así sea- aspiro su aroma una vez más. Mi cabeza reposa en su pecho y mi brazo descansa en su abdomen, mi pierna está sobre las suyas, a modo que estoy abrazada totalmente a él.

Después de hacer el amor hace un par de horas me siento mucho, muchísimo mejor. Más relajada, más tranquila, me siento en paz.

-Quiero que aprovechemos nuestro fin de semana aquí- levanto mi cuerpo un poco apoyándome en mi codo, de modo que quedo mirándolo, encontrándome con sus ojos.

-Sí, yo también- me sonríe y me da un suave beso en los labios.

-Quiero que vayamos al lago, tengo hambre y calor.

-Umm, calor- dice con una sonrisa torcida.

-Pero primero tengo que comer- medio me rio.

-Yo también, ¿acaso crees que soy vampiro?

-Eso sería interesante- sonrío poniéndome de pie y cubriéndome con la sábana blanca.

-Yo te chuparía la sangre- guiñe un ojo y yo me rio, quedándome de pie en la puerta mientras lo observo.

-Yo dejaría que me la chuparas- sonrío sacándole la lengua y el medio se ríe.

-Oye, mi sabana.

-Lo siento, la tengo yo- digo moviendo mis cejas de forma juguetona.

-¿A si?

Harry sale a correr desnudo detrás de mí, salgo a toda velocidad de la habitación partiéndome de la risa, bajamos las escaleras con rapidez y  Harry logra alcanzarme en la sala.

-¡Te tengo!- dice abrazándome por la espalda  y no puedo dejar de reír.

-¡Déjame!- me rio a carcajadas. –Eres un tramposo, tus piernas miden como tres metros.

-¡Matanga!- Harry me arrebata la sabana dejándome desnuda.

-¡HARRY!- grito avergonzada y me cubro el cuerpo con los cojines del sofá.

-Que sexy- se ríe.

-¡Vas a pagar por esto!- le grito, no estoy enojada, al contrario, estoy muriendo de la risa al igual que él, estamos rojos de reírnos y mi estomago duele.

-Hazme pagar- me reta. –Pero que los latigazos no sean tan fuertes.

-Ya quisieras- me rio de nuevo y me dejo caer de espaldas en el sofá, aun cubriéndome con los cojines.

-La verdad, sí- se ríe mientras se envuelve en la sabana.

-Te reto- le digo.

-¿A qué?- sus ojos se iluminan juguetones.

-A caminar desnudo por toda la casa mientras me ayudas a bajar mis maletas del auto y mientras llegamos al lago.

-¿Y qué me gano si lo hago?

-Una sorpresa- le guiño un ojo y el muerde su labio.

-¿Y si pierdo?

-¿Eso quiere decir que no lo harás?- lo reto de nuevo.

-Sí lo haré- dice con la cabeza en alto y me rio por enésima vez.

-Dame la sabana.

-Toma- me la tira y queda desnudo.

-Que bien, ahora vamos- me envuelvo en ella y me pongo de pie.

****

-Ven, amor- Harry me pide desde el lago, está sumido en el agua hasta un poco más arriba del ombligo.

-Ya voy- Le digo mientras me termino de poner el traje de baño.

-Para que te pones eso, deberías venir desnuda.

-¿Cómo tu?- me rio.

-Ajam- asiente con una sonrisa en sus labios.

Comienzo a caminar hasta el lago, cuando mis pies entran en el agua siento la deliciosa sensación del agua tibia por el sol. Camino hasta cierto punto y luego me sumerjo en el agua mojando mi cabello y la parte de arriba de mi cuerpo, nado hasta Harry y me quedo delante de su cuerpo, el agua me llega hasta los senos.

-Juguemos- propone sonriendo.

-Vale- sonrío. -¿A qué?

-A clavarnos.

-¿Qué?

-Me refiero a los clavados, a tirarnos desde allí- señala la piedra que está en la mitad del lago.

-Ah- me río. –Pero es muy alta y el lago es muy poco profundo.

-Tienes razón…- dice entrecerrando los ojos y analizando mis palabras.

****

-El sol  se siente muy bien- comento mientras estamos acostados sobre nuestras toallas, con el sol bañando nuestra piel.

-Sí, después de un buen rato en el agua se siente bien.

-Tienes razón- digo cerrando los ojos.

-¿Sabes que tengo además de razón?

-¿Qué?

-Sueño- dice con una risita y yo sonrío en dirección al cielo.

-Yo también- mis palabras son seguidas por un bostezo, Harry me toma de la mano y me hace abrir los ojos, me pide que vayamos a la cabaña a descansar y me muestro de acuerdo.

Después de llegar a la cabaña, subimos directamente a la habitación y nos acostamos en sobre la cama, suspirando al contacto con la suave tela de la sabana. Nos acurrucamos y nos quedamos dormidos, primero Harry, luego yo.

-------------------------

Hola chicas, capitulo super cortito.

espero que les guste.

VOTEN & COMENTEN

To much love for u 

xoxo

ONLY YOU  -Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora