Capítulo 64
-¡Levántate!- le grito juguetonamente a Harry mientras le quito la sabana obligándolo a ponerse de pie.
-¡Déjame!- se ríe, quedándose acostado aún.
-Tú te lo pierdes- me encojo de hombros y salgo de la habitación, mi intención es provocarlo, pero no lo escucho seguirme, espero unos minutos y me acerco a la puerta para ver que está haciendo. Se ha dormido de nuevo.
Para matar el tiempo decido organizar un poco la cabaña, las dos plantas son bastante grandes, así que eso me entretendrá por un buen rato.
Tomo mi celular y mis auriculares, le doy reproducir a mi lista favorita de música y me sumo en las melodías alegres y emocionantes.
Decido empezar por ordenar desde arriba hasta abajo, así que busco una escoba, una bolsa para la basura y un recogedor.
Comienzo limpiando las dos habitaciones de huéspedes. Son mucho más grandes que mi habitación en L.U. y tal vez son demasiado grandes para tener una sola cama, de hecho, es una cama gigante también, debe medir unos dos metros de ancho y tal vez uno 1.90 de largo, una de ellas está tendida perfectamente con una fina sabana de satén de color azul pastel y la que ocupa la otra habitación es de un color rosa pálido, tienen algo parecido al encaje y son delicada y hermosa, la madera de la cama parece muy cara también, estoy segura que gastaron en esta cama más de lo que cuesta alquilar un pequeño apartamento.
Los muebles en la primera habitación son de color marrón oscuro, contrastando de una forma perfecta con el rosa pálido, dándole un toque estilizado, moderno y lujoso. Los muebles están compuestos por un armario donde cabe al menos cuatro veces la cantidad de ropa que yo tengo, además de tener una pequeña habitación –y por pequeña me refiero al tamaño de mi habitación en L.U.- en donde según mis cálculos, se guardan los zapatos y joyería. Me rio mentalmente, si esto fuera mío, estaría igual de vacio a como está ahora, mis cuatro pares de convers, mis sandalias para descasar, y algunos tacones de mi pequeña colección no llenarían esto en años.
Además del armario gigante, hay otros dos tocadores, uno, exclusivo para guardar cosas, el otro tiene un gran espejo enmarcado por la madera hermosamente tallado con un largo camino de flores, las flores son de color beige, contrastando a su vez con la oscura madera, dando otro toque de hermoso lujo. No es que me guste el lujo, pero no puedo negarme a mi misma que esto es hermoso.
Por otro lado, la habitación siguiente tiene los mismos muebles, pero en color marrón claro, y por supuesto, el tocador no está tallado con flores, está vez se conserva sin tallar.
Después de asear todo el segundo piso –aunque realmente solo lo barrí porque no había más desorden- me dirijo a la planta baja, barriendo los escalones a mi paso.
Comienzo a barrer el baño de la planta baja, ruedo los ojos al encontrarme con su tamaño, igual de grande a mi habitación en L.U. ¿A quién demonios se le ocurre un baño así de grande? Estoy comenzando a preguntarme si el padre de Niall es un gigante.
El baño es mucho más que hermoso, es perfecto. Tiene por supuesto una bañera de al menos –según mis cálculos visuales, muy poco exactos, claro - 2.50 metros de ancho y algunos dos de largo. Es blanca y hermosa. Además tiene una ducha grandísima, es toda de vidrio, no dejando privacidad en nada a quien sea que se duche aquí. Una punzada juguetona en mi estomago me hace pensar en Harry allí.
-Ahora el baño empieza a tomar sentido- pienso en voz alta y luego me rio.
Limpio el lavamanos, también grande, claro. Es de granito muy fino de color blanco, y el gran mesón medirá por lo menos y metro y medio en toda su extensión, un gran espejo lo acompaña, recorriendo la pared de lado a lado. Todo el baño es blanco, y es acogedor, tranquilo y muy bonito.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU -Sin Editar-
FanfictionAnna Jonhson es una joven romántica y soñadora de dieciocho años, cuyo sueño siempre fue y ha sido entrar a la universidad. Ha llevado dieciocho años de una vida tranquila y responsable, de inocencia y fantasía literaria, pero qué pasa cuan...