Capitulo 22

1.4K 51 6
                                    


Harry's POV.

-¡Harry!- me parece oír la suave voz de Anna a través de la ruidosa música.

Levanto la vista para comprobar si ella realmente me necesita y efectivamente ella me mira.

-¡voy afuera un momento!- grita. Parece tan indefensa pero jodidamente sexi, yo asiento y continuo mi conversación con Louis.

-¡No te demores!- grito antes de que ella se vaya con Zayn, pero parece que no me oye.

Continuamos hablando de cosas que realmente no les presto una mierda de atención, hablan y hablan de mierdas de fiestas, sexo, y drogas. Normalmente estuviera opinando sobre estos temas tan familiares para mí, pero por alguna razón, en estos momentos no me importan una mierda, no puedo dejar de pensar en Anna y Zayn, ya a pasado casi media jodida hora, le dije que no se demorara y ella aún no llega, mi paciencia se agota y mi paranoia crece.

-Harry- Sara llama mi atención.

-¿Qué?- respondo secamente.

-¿Quieres ir arriba?- susurra en mi oído.

-No, estoy esperando a Anna-.

-¿Y que con ella?- pregunta frunciendo el ceño. Anna se ve mil jodidas veces mejor frunciendo el ceño que Sara.

-La estoy esperando, eso es todo- ruedo los ojos.

-Genial, tú la esperas mientras ella folla con Zayn, deberías hacer lo mismo conmigo, además Zayn realmente folla bien- se ríe sarcásticamente.

-Cállate, ella no está follando con Zayn- mi mierda se me sube a la cabeza. No puedo imaginar a Zayn tocándola, es jodidamente imposible, ella no…

-¿Y cómo lo sabes?, tu eres perfectamente consciente de que si a Zayn se le da la gana, le endulza el oído y se la folla en el césped, además, llevan como media hora solos afuera.- se rié de nuevo.

Sara tiene razón, probablemente Anna ya se follo a Zayn, o más bien Zayn se follo a Anna, por eso tardan tanto. Me jode la idea de que Zayn se la este tirando porque ella es virgen… o lo era, y yo quería sentirla primero, antes que cualquier otro.

Mierda.

Siento como la mierda llega a mi cabeza, necesito distraerme o saldré a buscarlos, y juro que si Zayn se la follo le romperé la nariz contra el pavimento.

-¿Vamos?- dice Sara en mi oído de nuevo.

-No sé-.

-Vamos Harry, puedo distraerte y lo sabes…- pone su mano en mí entrepierna y la aprieta a mi alrededor.

-Joder, vamos- le respondo rápidamente y me pongo de pie, ni siquiera me interesa ayudarla a ponerse de pie, ella no me interesa de hecho, solo necesito distraerme. Ella me interesaba, antes, pero ya no, no más.

Camino por las escaleras y miro hacia atrás para comprobar que la rubia me sigue, ella viene detrás de mí como un jodido cachorro, siempre dispuesta a un buen polvo.

Una vez en el pasillo, decido tirármela en la última habitación, la casa es aprueba de sonido, pero igual no quiero que nadie entre, además lo que me jode de esta casa es que las puertas no tienen cerrojo.

-Vamos- llamo a Sara para que entre rápidamente a la habitación y ella casi corre hacia mí.

Inmediatamente cierro la puerta, ella no pierde su tiempo y se desnuda por completo, ella sabe que quiero ir directo al grano, así que no pierde su tiempo en juegos estúpidos, ni siquiera tengo que besarla, no como lo haría con Anna, por alguna razón que aún no identifico, me gusta jugar con ella, me gusta poder tocarla y disfrutar de ella.

ONLY YOU  -Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora