Capítulo 58
-¿A qué hora viene Zayn por ti?- me pregunta Harry mientras come una de sus papas a las francesa.
-Dijo que a las cuatro vendría.
-Eso es poco tiempo, aun no asimilo que vayas sola con él- se queja.
-¿Poco tiempo?- me rio. –Faltan dos horas, aunque si vas a estarme preguntando eso cada cinco minutos, creo que estas dos horas serán basura- me rio de nuevo.
-¿Te parece que pasar dos horas conmigo es basura?- enarca una ceja
-No, obviamente no amor, es solo que si vas a preguntarme lo mismo cada cinco minutos, perderemos el tiempo, y quiero aprovecharlo.
-Umm, ¿quieres aprovecharlo?
-Así es.
-Yo sé cómo hacer eso.
Me da un beso en la mejilla y sonríe de forma tierna, luego me da otro en la nariz y baja hasta llegar a mis labios, me besa de forma tierna, tranquila y suave. Me gusta que me bese así, se siente como algo más intimo.
Acaricio su cara mientras continua besándome y él toma posición encima de mi cuerpo, sosteniendo parte de su peso en sus codos para no aplastarme. Cada vez que lo beso siento una sensación rara, no sé cómo explicarlo… es como si quisiera comerme su cuerpo literalmente, seguramente si le digo eso, pensará que es extraño y que da miedo, pero en mi mente no suena tan mal. Es como si quisiera succionar sus labios y no soltarlos nunca, es como si fueran algo comestible, como un dulce, como una mentita, o un chicle que sabe delicioso.
-Sabes tan bien- sus labios susurran contra los míos, me rio al imaginar que pensamos lo mismo.
-Podría besarte sin parar por el resto de mi vida- respondo cuando puedo tomar aire.
-Te amo.
Sus manos se abren camino por los costados de mi cuerpo, acariciándome a su paso. Llega hasta mis muslos y los levanta a cada lado de sus caderas, haciendo más estrecho el espacio que nos separa y provocándome escalofríos por la espina dorsal. Una de sus manos sube por mi abdomen hasta mi seno apretándolo, haciéndome gemir mientras disfruto de su caricia. Desliza su mano de nuevo hasta la parte baja de mi estomago e introduce su mano por debajo de mi blusa, subiendo hasta llegar a mi sostén. Allí, su mano se abre paso por debajo de él, tocando la piel de mi seno y haciéndome maldecir de forma baja. Masajea mi seno en círculos y me sorprende cuando aprieta mi pezón entre sus dedos, me sonrojo al sentir como mi entrepierna se humedece.
Estoy a punto de llevar mi mano a su pantalón, cuando recuerdo las reglas que establecí como castigo a Harry por rechazarme. Tengo que parar.
-Harry, espera- hablo como puedo, Harry continua con su caricia deliciosa y tortuosa.
-Vamos, quiero verte gemir.
-Harry, para.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Porque Zayn va a venir y no quiero que se dé cuenta que hicimos el amor al ver mi aspecto físico, o peor aún, que nos vea haciéndolo.
-No se dará cuenta.
-¿No? ¿Acaso no has visto como me dejas después de hacerlo?- Me mira y luego comienza a reírse, lo golpeo con una almohada, pero no puedo evitar que su risa me contagie y termino riéndome a su lado.
…………..
-¡Ya voy!- grito mientras termino de cepillar mis dientes.
-¿No podías abrir?- le pregunto a Harry cuando salgo del baño, está tirado en la cama viendo tv.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU -Sin Editar-
FanfictionAnna Jonhson es una joven romántica y soñadora de dieciocho años, cuyo sueño siempre fue y ha sido entrar a la universidad. Ha llevado dieciocho años de una vida tranquila y responsable, de inocencia y fantasía literaria, pero qué pasa cuan...