Capitulo 29

1.4K 67 9
                                    


Harry y yo corremos como adolecentes tomados de la mano riéndonos a carcajadas, cruzamos la calle y subimos al auto.

-Espera, vamos a otro lugar- Harry dice mientras pone en marcha el auto, conduce rápidamente hasta un parque más lejano, son casi las diez de la noche y no hay estudiantes en la zona, Harry estaciona justo donde parece más tranquilo, es oscuro pero no demasiado, una tenue luz de color azul refleja un poco nuestros rostros.

-Aquí- Harry me mira y me sonríe, me toma de la mano y me hala hasta él.

Me subo a horcajadas sobre sus piernas mientras él comienza a besarme, yo engancho mis manos en su cabello y tiro su gorrito verde a un lado, él pone sus manos en mi cintura, el beso se intensifica cada vez más y Harry empieza a jadear, me acaricia desde el cuello hasta la cadera, desliza sus manos por mis piernas y comienza de nuevo.

Me quita la chaqueta de cuero y comienza a besar mi cuello, me besa suavemente justo debajo de la mandíbula, luego sube y me besa detrás de la oreja lo que me hace retorcer de placer. En ocasiones tira de mi delicada piel con sus dientes haciendo con cada pequeña mordida que me estremezca.

Narra Harry.

Anna lleva sus labios a los míos, siempre tan suaves y adictivos. Yo halo de su labio inferior con mis dientes y ella gime, meto un poco mi lengua y juego con la suya, ella es tímida un poco, pero se deja llevar y sigue mi juego, chupo un poco su lengua y ella acaricia mi cabello y mi cuello, sorpresivamente deshace nuestro beso y me da pequeños besos desde la boca hasta la mandíbula, sube hasta llegar a mi oreja y hala de mi lóbulo, suelto un gemido y ella sonríe. Baja de nuevo y besa mi cuello, sus pequeños labios se sienten jodidamente bien, chupa a veces de mi piel y cada rose de sus labios en mi piel me excitan aún más.

Yo continúo acariciando su cuerpo y ella baja sus pequeñas manos por mi torso y abdomen, agarra el dobladillo de mi polo y la sube por mis hombros, yo me muevo un poco para que me la pueda quitar mejor.

-Me gusta este polo, pero me hace la tarea más difícil- se queja al no poder sacar rápidamente mi polo negro

-Tendremos que practicar más quitándome esto- me rio y ella también, levanto mis brazos y la ayudo a quitarme el polo. Por fin lo logramos, ella lo tira en el asiento de al lado. Yo solo puedo mirarla, se ve jodidamente sexi con su largo cabello cayendo a los lados de su cara y hasta el final de sus caderas, ella me mira y sonríe, luego empieza a besar cada tatuaje en mi pecho, y me siento en el jodido cielo, ni siquiera puedo abrir los ojos del placer que me produce.

Subo su blusa blanca por sus hombros y ella queda solo en el sostén blanco con un tierno y sexi corazón rosa en la mitad de sus senos. Ella sigue besándome y no quiero que pare, pero también quiero besarla, así que levanto su cara y le doy un pequeño beso, luego comienzo a bajar por su clavícula y muerdo un poco su piel allí, ella da un saltito por la sensación y yo me rio. Siento como empieza a desabrochar mi pantalón y la dejo de besar, quiero ver como mueve sus pequeñas manos tratando de sacar los botones, con cada roce mientras lo intenta me retuerzo, quiero que ella me toque, lo necesito.

-Tú eres tan sexi, con solo verte sonrojar me excito- le digo entre jadeos mientras hecho mi cabeza hacia atrás. –Tú eres la única que puede excitarme tan solo con eso, porque por ejemplo Sara, ella tiene que hacerme Blowjob para poder excitarme por completo y…- me callo cuando siento que ella ya no me está tocando.

Miro su rostro y ella me está mirando, sus ojos parecen vidriosos como si fuera a llorar…

-Mierda, lo siento Anna, no quería decir eso soy un idiota- me disculpo al darme cuenta la mierda que acabo de decirle.

ONLY YOU  -Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora