Antes que nada, esta historia está siendo editada por mí. A menudo verás errores de ortografía o incoherencia en algunas cosas, te pido disculpas de antemano, ya que las cometí porque era la primera vez que escribía, por ello estoy editando TODO el libro. A lo largo verán cambios en algunas escenas y el cambio del APELLIDO de la protagonista. Recuerden disculparme por los errores de ortografía.
¡AVISO!
Este libro/Fanfic contiene escenas sexuales explicitas y lenguaje fuerte. Los personajes reales tomados aquí son modificados a conveniencia de la historia, no son tomados como en la vida real, solo se toma sus nombres y su físico.
El comportamiento de cada personaje puede hacer que algunas personas se identifiquen con ellos, pero es solo coincidencia. Todo lo hablado y escrito es este libro/Fanfic es hecho por mí. No puede ser tomado y editado SIN MI AUTORIZACIÓN, recuerda que la obra es mía y si la tomas sin permiso cometes plagio que es un delito grave.
Espero que disfruten de la historia y se metan de corazón en ella. Por favor voten y comenten, déjenme sus sugerencias o dudas. xx
Capítulo 01
¡Esto es increíble!, el campus de la universidad es hermoso, más de lo que había visto en el folleto interactivo de la página web que ofrecía la universidad para los nuevos estudiantes como yo. En la página no se veía tan hermoso y grande... ¿o sí?, bueno, no lo sé, debería recordarlo a la perfección luego de pasar horas y horas viéndolo, pero por alguna razón no puedo recordarlo con claridad.
Camino por la acera y a lo lejos veo a un hombre alto, en traje y bien presentado, su aspecto es formal y un poco intimidante. ¿Será el director?, ¿Debería presentarme?, ¿Quedaría como una entrometida si lo hago?
Lo medito unos cuantos minutos y decido no hacerlo, por ahora. Además, qué sentido tendría presentarme cuando ni siquiera...
-¿Qué carajo...?
Abro los ojos de golpe cuando mi despertador suena y me despierto de un brinco. Son las siente y cincuenta minutos de la mañana. Joder, me he retrasado para mi primer día de universidad, ¡Genial!
Maldigo mientras corro hasta mi baño para ducharme. Tengo que estar en la universidad a las ocho treinta, en auto tardo treinta minutos hasta allá y ni siquiera me he duchado. Alguien tiene que batir un record de velocidad hoy.
Me ducho con rapidez y destreza, asegurándome de depilar bien mis piernas. Por suerte no soy de esas chicas que tardan horas y horas arreglándose para ir a la escuela o para ir a donde sea que vayan, aunque he de admitir que me molesta el hecho de haber tenido ciertas cosas planeadas antes de ir a clases y ahora solo tendré tiempo de correr hasta el cansancio para no llegar tan tarde en mi primer día.
"¿Podrías mover tu hermoso trasero?" Mi subconsciente me sonríe con falsedad y yo le enseño el dedo medio.
Me visto tan rápido como puedo y comienzo a peinarme el cabello, amo mi cabello largo, pero en este momento preferiría no tener ni un pelo con tal de no tardar más. Riso mis pestañas y ensayo una sonrisa frente al espejo. Mi subconsciente me aplaude y levanta su dedo pulgar aprobando mi apariencia, me guiñe un ojo y yo sonrío con suficiencia.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU -Sin Editar-
FanfictionAnna Jonhson es una joven romántica y soñadora de dieciocho años, cuyo sueño siempre fue y ha sido entrar a la universidad. Ha llevado dieciocho años de una vida tranquila y responsable, de inocencia y fantasía literaria, pero qué pasa cuan...