Capítulo 73

825 31 3
                                    

Capítulo 73.

Finalmente Harry apaga las velas y todo el lugar queda en la completa oscuridad, me rio de nerviosismo porque no se que hacer ni a donde ir sin ver nada.

-Oye, ¿estás ahí? - pregunto con timidez, no he escuchado un solo sonido proveniente de Harry desde que apagó las velas.

-Si- se rie y por alguna razón pienso que está como a 20 metros de mí.

-¿Donde estás?- pregunto de nuevo, intentando no reirme estupidamente gracias a que me siento perdida.

-Pues aquí, no es como si me hubiera ido- se rie burlonamente. -O acaso crees que desapareci junto con la luz- se rie fuerte y me hace reír, me doblo de risa y me pego contra la mesa que por obvias razones no sabia que estaba ahí.

-¡¡Mierda!!- grito al mismo tiempo que suena el golpe de mi cabeza contra la mesa y estallo en carcajadas, me tumbo en el suelo a reirme y siento que me voy a ahogar.

-¿Estás bien, que fué eso, por qué te ries?- habla nervioso pero con un poco de risa, seguro por escucharme reir.

-Me... me pegué contra la mesa- le grito entre risas, aun tirada en el suelo al recordar la imagen mental.

-¿Y eso es tan gracioso?- medio se rie.

-¡En la cara!- grito de nuevo y automaticamente escucho una fuerte carcajada emanar de su garganta, su risa solo me hace reir más y si no paro voy a morir.

-¡Detente, no puedo respirar!- le grito y él ni siquiera toma aire para respirar, solo se rie y se ríe.

Me preocupa que se ahogue o algo así, asi que mi risa comienza a disminuir y me tranquilizo hasta que me incorporo en mis rodillas y gateo con cuidado buscando a Harry por el suelo, me guio por el sonido de su risa y despúes de casi tropezar con una de las sillas toco lo que creo que es su pierna.

-¿Eres tu? - pregunto aunque se que es él.

-A quién más esperabas- respira profundo dando por finalizada su risa a carcajadas, suelta un par de risitas más y logra tranquilizarse.

-Ay Dios, casi muero- suspiro y me acomodo a su lado, pone su cabeza en mis piernas guiandose con sus manos.

-¿Del golpe o de risa?- medio se rie y me hace reír.

-No se- me río -Oye, deberías estar preocupado, no riendote- le reprocho y halo juguetonamente su cabello.

-¡Auch!- se queja aunque sé que no le dolió. -Pues tu te reiste, así que supe que todo estaba bien.

-¿Y si me hubiera reído porque el golpe me provocó una especie de epilepsia? - pregunto en tono reflexivo aunque con gracia.

-Eso hubiera sido grave- se rie.

-Se nota- golpeo su brazo y se rie de nuevo.

-Gracias por hacerme reir tanto- dice.

-De nada, siempre que quieras puedo golpearme contra una mesa- digo sarcasticamente y él se rie de nuevo.

-Mejor prodriamos encender la luz e ir a limpiar los platos -dice y ya no lo siento cerca de mí, unos segundos más tarde enciende la luz de la sala.

-¡Tadhaaa! - digo cuando se ilumina la habitacion y Harry se burla de mí.

-¿Eres asi de ridicula siempre, cariño? - pregunta levantando una ceja.

-¿Cariño? - me burlo y rueda los ojos para luego reirse, camina hasta mi y me ayuda a levantar del suelo.

Después de examinar mi rostro y ver que no me lastimé nos dirigimos a la cocina con los platos y copas para limpiarlos.

ONLY YOU  -Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora