Capítulo 84.
Harry toma mi cara entre sus manos y comienza a besarme en los labios de una forma lenta pero posesiva, es un beso cargado de lujuria y deseo, puedo percibirlo con facilidad.
Su lengua juega con la mía y mi mente se nubla por sus movimientos. Su cuerpo se cierne sobre el mío tomando todo el control.
Una de sus manos viajan por debajo de la blusa de mi pijama y comienza a jugar con mis senos y el sostén. Detiene ese pequeño juego para desabrocharme el sostén y lo saca por debajo de mi blusa.
-Mierda- gime mientras me vi pecho.
-Se ve...- susurra y no termina la frase porque envuelvo mis manos en su cuello para besarlo en los labios.
-Te gusta como se ve esto en mi?- pregunto halando la tela de mi blusa.
-Si, pero me gusta más lo que hay debajo- responde y lleva sus labios a los huesos de mi clavícula, succionando la piel y dejando un pequeño dolor exquisito allí.
Sus manos inquietas viajan de nuevo debajo de mi blusa, rosando con suavidad mi piel caliente y sencible, las llemas de sus dedos suben por mi abdomen y se ajustan a mi senos, acariciándolos y moldeandolos de mil formas, cada una de ellas haciéndome delirar.
-Te gusta como se siente?- pregunta con su boca pegada a mi cuello y gimo como respuesta.
Su cuerpo se adueña más y más del mio, pero yo tengo otros planes.
Como puedo hago que Harry se de la vuelta y me deje sentar a horcajadas sobre él. Al sentarme sobre su cuerpo siento su erección y gimo por el contacto, se siente muy duro debajo de mi y eso me excita con mayor fuerza.
Apoyo mis manos en su pecho y comienzo a trazar círculos profundos y lentos con mi cadera haciéndolo enloquecer.
-Por Dios!- gime y cierra loa ojos con fuerza. Su mandíbula se tenza y su pecho sube y baja a un ritmo pronunciado. Sus grandes manos viajan a mi cadera y luego hasta mi cola, empujandome más a él y haciendome mover con más fuerza.
-No sabes lo jodidamente sexy que te vez con esa maldita pijama- gruñe aun con los ojos cerrados.
-No maldigas- lo regaño entre gemidos y él abre los ojos para soltar una risita.
Sin dejar de moverme, me inclino para besar sus labios y bajar por su cuello, trazando los tatuajes de su clavícula con mi lengua.
-Sigue...- me pide y mi cuerpo comienza a sudar. Uno de mis mayores placeres es verlo sentir placer, me encanta verlo sin control.
Dejo de moverme para poder bajar mi cuerpo. Beso su abdomen y hago figuras con mi lengua al rededor de su ombligo.
Siento su pene rosando con mis senos por la posición en la que estoy, así que aprovecho esto para moverme de arriba abajo frotando su pene en medio de ellos, solo la delgada ceda de mi blusa me cubre, por lo que la sensación es muy placentera.
-Siempre quise que hicieras eso- confiesa gimiendo y yo sonrio con complacencia.
Sigo besando, mordiendo y lamiendo la piel de su abdomen y bajo mi cuerpo un poco más para besar los tatuajes justo donde se marca la V perfecta de sus oblicuos.
Deslizo mi lengua con suavidad por una de las líneas del tatuaje y Harry gime doblando su cadera, no puedo evitar la sensación de querer probarlo...
Me incorporo y me quedo de rodillas en la cama para bajar su sudadera y sus bóxer, mis ansias crecen al ver su pene descubierto y el estado tan vulnerable en el que Harry está.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU -Sin Editar-
FanfictionAnna Jonhson es una joven romántica y soñadora de dieciocho años, cuyo sueño siempre fue y ha sido entrar a la universidad. Ha llevado dieciocho años de una vida tranquila y responsable, de inocencia y fantasía literaria, pero qué pasa cuan...