Capítulo 82

612 37 4
                                    

Capítulo 82.

Un suave roce en mis labios me hace despertar mientras abro lentamente los ojos.
Harry está sobre mí sosteniendo el peso de su cuerpo con sus brazos, me mira algo sonriente y pensativo. Como respuesta a mi silencio sus labios se cierran sobre los míos y ahora identifico la sensación que me despertó.

-No me digas que te quedaste dormida- susurra contra mis labios haciéndome cosquillas.

-Sólo un poquito- susurro y él sonríe.

-Yo vine a molestar... pero si estás cansada... debería dejarte dormir- susurra de nuevo y lentamente comienza a alejarse de mí.

-No, no te vayas- suplico rápidamente.

-Quieres que me quede?- pregunta inocentemente pero puedo notar como está teniendo una batalla interna para no reír.

-Solo si tu quieres quedarte- respondo.

-Tal vez...- sonríe.

Gateando un poco sobre la cama vuelve a su posición anterior sobre mí, pero sin tocarme ni poner algo de su peso encima de mi, solo está ahí, mirándome a los ojos.

-Y bien...- susurra. -Parece que abajo querías algo...- medio sonríe mientras arrastra sus palabras lentamente. Siento mis mejillas ruborizarse y mi piel arder en calor por la vergüenza.

-Yo...

-Shh...- me interrumpe silenciandome con un beso.

-También me dijiste por celular que... tenias muchas ganas de verme- continua con su trampa para seducirme y ahora siento que mi piel quema no por la vergüenza sino por el deseo.

-Yo... si, lo hice...

-Shh- me silencia de nuevo.

-Dijiste que querías hacerme el amor- continua sin dejar de verme directo a los ojos, estudiando mi reacción.

-Lo recuerdas?- pregunta y solo asiento.

-Recuerdas que me hiciste excitar mucho?- pregunta de nuevo. Oh por Dios, él no puede estar haciéndome esto.

-Lo recuerdas?- presiona sus labios contra la piel de mi cuello y mi respiración se acelera mientras asiento de nuevo.

-Recuerdas que me hiciste cerrar los ojos mientras lo hacia imaginando que eras tu?

Voy a morir.

-Si- susurro.

-Recuerdas que te pedí que hicieras lo mismo?- me pregunta y luego lame con cuidado la piel detrás de mi oreja.

Asiento y gimo con suavidad por el calor de su aliento y la suavidad de su lengua.

-Recuerdas cuál fue tu respuesta?

-Si- susurro de nuevo.

Su cuerpo se mueve poniendo sus rodillas una a cada lado de mi cuerpo, sus manos se deslizan por mis piernas y comienza a subir mi vestido. Lo sube por todo mi cuerpo sacándolo por mi cabeza, ahora estoy debajo de su cuerpo usando solo mi ropa interior negra.
En la misma posición en la que está se inclina sobre mi cuerpo llevando su cabeza a mi cuello lamiendo mi piel.

-Quiero que me lo digas ahora- me pide besando mi cuello.

-Decirrr... decir qué?- gimo.

-Lo que me dijiste por celular- susurra de nuevo y presiona sus labios ahora sobre mi clavícula.

ONLY YOU  -Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora