Capitulo 48

926 37 5
                                    

Capítulo 48

-Amor- oigo su suave voz, sonrío al saber que está a mi lado, lentamente abro los ojos. Estoy un poco desorientada, como si estuviera ida, perdida, en una nube, todo esto en el buen sentido. Miro a mi lado y Harry me sostiene contra su pecho, abrazándome con una mano y con la otra acariciando mi mano sobre su abdomen. Levanto la vista y me está sonriendo con esa sonrisa suya tan cálida y hermosa.

-No quería despertarte, pero no te movías ni nada, parecías muerta, amor- dice sonriendo. Me toma unos segundo captar sus palabras y darles sentido, luego de esto medio me rio y él me mira juguetón.

-Pareces drogada- se burla de mi y besa mi frente. Me rio a medias, en realidad también pienso lo mismo. Siento como si estuviera en una nube flotando, siento que cada pequeña célula de mi cuerpo se siente feliz, tranquila y relajada, por muy tonto o extraño que suene eso.

-Lo sé amor, no sé por qué me siento tan relajada- mi voz sale irreconocible, cantarina y tranquila, lenta y ronroneante, parecida a la de Harry cuando está siendo seductor. Tanto así que me sorprendo yo misma.

-Tu voz…- dice en un susurro, como medio sorprendido. –es… es excitante- susurra de nuevo. El calor sube a mis mejillas y de inmediato me sonrojo, el me mira y sonríe, luego planta un beso en mi frente.

-Amor, tenemos que hablar- digo mirando sus ojos.

-¿Sobre?- pregunta mientras mete un mechón de cabello detrás de mi oreja.

-Sobre el tiempo de vacaciones- Me apoyo sobre mi codo y luego me siento en la cama mirando a Harry que aún continua acostado.

-¿Qué pasa? Si es por el lugar al que iremos, ya le dije a Niall que me prestara la cabaña de su padre otra vez- responde mirándome sonriente y orgulloso.

-No, no es eso- respondo vagamente, aunque aun estoy muy relajada, el pesar por no poder pasar las vacaciones con Harry, comienza a agobiarme.

-¿Entonces, amor?- pregunta levantando un ceja en señal de confusión.

-Mi papá me pidió ir en vacaciones a la nueva casa- respondo un poco nerviosa.

-No, amor- dice con notable pesar en su voz, como cuando un niño pequeño se queja una vez su madre no lo deja salir a jugar.

-Amor, sabes que no puedo negarme, si me quedo aquí mi papá va a sospechar y va saber que tú y yo somos novios, y eso significa que sabrá que le mentimos el otro día- comento tratando de ser razonable.

-Pero yo tenía planeado tantas cosas- dice mientras me hace puchero, no puedo resistirlo y me acuesto a su lado para abrazarlo, al mismo tiempo recuerdo que estoy desnuda y me sonrojo, así que en un movimiento rápido y cauteloso me meto debajo de las sabanas simulando tener frio. Lo abrazo de nuevo y recuesto mi cabeza en su pecho.

-Lo sé amor, quería quedarme contigo, no sabes cuánto lo deseaba. Pero mi padre ya me lo pidió, y Luke va a venir por mí- agrego.

-Tenia tantas cosas planeadas para hacer en nuestro tiempo libre- susurra suavemente.

NARRA Harry.

Ella nota el suave tono de mi voz y puedo ver como se estremece debajo de las sabanas. Si quiero convencerla de que se quede conmigo, debo jugar sucio… deliciosamente sucio.

-Amor, sabes que no puedo quedarme- dice con voz nerviosa y temblorosa.

-Si puedes- susurro de nuevo, aplicando la mayor sutilidad que puedo en mi voz. Siento como suspira y su cuerpo se contrae. Una de las cosas que amo es esto, saber que con solo susurrar puedo excitarla, puedo hacer que sus terminaciones nerviosas se vuelvan inquietas y que sus hormonas se vuelvan juguetonas.

ONLY YOU  -Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora