Capitulo 53

660 39 5
                                    

Capítulo 53

-¿Te molesta si pongo algo de música bebe?- pregunta Harry conservando  la vista fija en la carretera.

-No amor, tranquilo- sonrío, pero como sé que no me va a ver, decido acariciar su brazo y luego darle un pequeño beso allí. Harry voltea y me sonríe, mira de nuevo a la carretera, pero la mano que tenía en la barra de cambios la lleva a mi muslo y lo acaricia en forma de agradecimiento por lo que acabo de hacer.

Ya está bastante oscuro y casi no hay estrellas. Las únicas luces que hay en el camino, son las de los autos de los chicos que van delante de nosotros.

Comienzo a tatarear la canción de Incubus- Dig, es una de mis favoritas de esa banda, a Harry también le gusta esa canción y comienza a cantarla, a cantarla de verdad. Me sorprende su voz, es realmente bueno cantando, tiene ese tono ronco que amo y literalmente debo tener cara de estúpida al verlo cantar. Creo que ahora tengo otra cosa favorita que agregarle a mi lista de Cosas Favoritas, claramente el 90% de esa lista se refiere a Harry.

El viaje a Funthabunda se pasa a gran velocidad al lado de Harry. Todo el camino no lo pasamos cantando, riendo, hablando de nosotros y haciéndonos pequeñas bromas como siempre lo hacemos.

-¿Dónde estacionaremos?- pregunta Harry hablando por celular con Zayn. –Okay, avancen, vamos detrás de ustedes.

-¿Qué dijo?

-Que ya había reservado unos lugares antes, allí, después de ese auto rojo de allá- dice señalando dicho auto, se encuentra a media calle de aquí.

-Okay- respondo asintiendo.

-Voy a hacer una llamada amor, espera.

-Vale- respondo de nuevo. Harry toma su celular y marca un número en la pantalla, lo lleva a su oído y espera por una respuesta.

-¿Hola? Si Landon, soy Harry, ya llegamos al bar… sí… los chicos y nuestras novias… ¿me hiciste el favor que te pedí?...okay, gracias…sí, te veo adentro… ya la verás, es hermosa- cuando dice eso me mira y me sonríe. –Vale, gracias Landon, adiós.

-¿Cuál favor?

-Estas curiosita hoy- se ríe.

-Dime- me rio

-Que nos  reservara unas mesas amor, solo eso.

-Okay- sonrío y beso su mejilla.

Harry sonríe y por fin estaciona, nuestro auto queda más lejos de los demás porque fuimos los últimos, pero no muy lejos. El auto de al lado es el nuevo de Liam, el sale de allí con Zayn. Me da un poco de lástima que Sam no pueda venir por obvias razones, pero me alegra que Zayn tenga compañía esta noche, porque a decir verdad, cada uno de nosotros estaremos distraídos con nuestras parejas.

-Espera- me pide Harry para que yo me quede en mi lugar y el pueda abrir la puerta del auto para mí.

-Muy amable- sonrío coquetamente cuando me ayuda a salir.

-Solo para ti.

-Excelente.

Harry se ríe y me toma de la mano, enredando sus dedos en los míos. Caminamos con los chicos hasta la entrada del bar, es realmente grande y parece bonito. En la entrada hay una larga fila, con esos cordones rojos que mantienen el orden y un guardia en la puerta. Parece un bar exclusivo.

-Hay mucha fila amor- atraigo la atención de Harry apretando su mano enredada en la mía.

-Amor, no vamos a hacer esa fila- se ríe.

ONLY YOU  -Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora