Zayn y yo caminamos por el campus por lo que parece bastante tiempo, la pasamos bien, pero estoy algo distraída pensando en Harry, así que a veces cuando Zayn esta contándome algo, solo me limito a asentir y hacer como que lo oigo pero en realidad no.Después de un largo rato, llegamos a uno de los tantos parques del campus, este tiene pocos árboles, y muchos estudiantes leyendo. Es bonito, y se ve bien como para una tarde de esas en las que quieres concentrarte en tus clases. Nos sentamos en el pasto y Zayn me sigue contando una historia curiosa que le paso mientras estaba en una fiesta.
-Y estaba tan borracho, que me desperté en otra torre con una chica rubia, que además era lesbiana- dice en medio de carcajadas. Me limito a sonreírle ampliamente, no es una sonrisa real, porque no prestaba atención, pero no quiero que se sienta mal.
Me mira y frunce el ceño
-Anna, se que al principio me comporte como una mierda, y lo siento, quiero ser diferente… diferente contigo- dice mirándome a los ojos.
-Yo… no te disculpes, es solo que…- trato de encontrar las palabras –Estoy muy distraída con lo de Harry, lo siento, tengo que hablar con él.
-Está bien, si eso quiere, entonces ve- sonríe amablemente mientras se pone de pie. - pero ten cuidado.
-Okay- digo y me pongo de pie.
-Quieres que te lleve- pregunta Zayn mientras caminamos.
-Si por favor- me rio porque él sabe que estoy cansada de caminar.
-Pero tenemos que caminar de vuelta hasta el auto.
-creo que es más cerca que de aquí a las habitaciones- me rio
-Sí, así es- se ríe también y caminamos de vuelta al auto, que esta parqueado en el edificio de las clases. Su auto es un mercedes igual al de Harry, pero de color rojo y esta sin capota, ya que es un día soleado, está perfectamente pulido, y parece de juguete. Es hermoso, pero me gusta más el de Harry.
-No me jodas, ¿Enserio te vas a ir con el Anna?- volteo y Harry está parado en la acera mirándome con el ceño fruncido.
-Harry- casi chillo sonriendo, corro donde Harry para saludarlo y él se aleja y frunce mas el ceño.
-lo siento, no sé porque lo hice- digo refiriéndome a mi acto anterior, Dios, estoy tan avergonzada, soy tan idiota, que casi salte a los brazos de Harry, y él se alejo de mi.
-No, yo no… lo esperaba.
-Cállate idiota, ella estuvo pensando en ti toda la jodida mañana, se alegra de verte y la rechazas, eres un hijo de puta Styles- bufa Zayn.
Oh Dios.
Harry me mira frunciendo el ceño, y sé que me está preguntando si eso es cierto.
-Vamos Anna, te llevare- me indica Zayn.
-Ella no irá contigo mierda- escupe Harry.
-¿A no? Y como lo sabes- dice con una sonrisa sádica Zayn.
-Porque ella no se dejara follar por ti- Harry dice sonriendo aun mas hipócritamente que Zayn y mi boca se abre casi hasta el suelo.
¿Qué?
-¿Y de ti si?- se ríe Zayn
-¿Como sabes que ya no la folle?- sonrie Harry
-¡Cállense, porque dicen eso de mi!- los grito y me miran con horror en sus rostros.-No soy un objeto, o un premio, o lo que sea- chillo y me alejo caminado rápidamente. Siento como la ira me consume, y las lagrimas brotan por mis mejillas, las seco con rabia y casi corro a través del campus.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU -Sin Editar-
FanfictionAnna Jonhson es una joven romántica y soñadora de dieciocho años, cuyo sueño siempre fue y ha sido entrar a la universidad. Ha llevado dieciocho años de una vida tranquila y responsable, de inocencia y fantasía literaria, pero qué pasa cuan...