Capitulo 30

1.6K 58 8
                                    


Me despierto antes de lo normal, son las siete de la mañana, tengo muchas cosas que hacer antes de verme con Harry.

Él ha planeado la salida de hoy con casi una semana de anticipación, es nuestro cuarto mes como novios y quiere hacer algo especial. Me pareció muy tierno que quisiera pasar un gran día, así que aquí estoy, emocionada y lista para ir a la peluquería para verme bien.

No me preocupo por arreglarme antes de salir de la habitación ya que voy a que  me hagan un cambio en el salón de belleza, solo me ducho y me pongo una sudadera.

Salgo de L.U. en mi auto, me dirijo a Queens donde tengo una cita apartada para las siete treinta.

Los últimos cuatro meses han pasado volando, Harry y yo vamos excelentemente en la universidad, nuestras notas son altas y según dicen algunos profesores, este semestre lo pasaremos con honores. Realmente he disfrutado mi estadía en L.U. los chicos, Harry y yo siempre andamos juntos para todos los lugares, hemos ido a fincas, parques de atracciones, hemos acampado y hemos pasado tiempos geniales juntos. Han sido los mejores cuatro meses de mi vida y realmente no estoy exagerando. Mi relación con Harry es cada vez más fuerte y él continua siendo el chico tierno y dulce que aquella noche del 18 de febrero me pidió ser su novia. Todos en L.U. saben que estamos juntos, Harry se ha encargado de que todo el mundo lo sepa y lo grita a los cuatro vientos, su forma de ser me ha enamorado increíblemente cada segundo que paso a su lado. Aun no comprendo cómo puede ser real. Harry nunca me ha dicho que me ama y yo tampoco se lo he dicho, creo que no lo decimos porque no hemos encontrado el momento adecuado más no porque no lo sintamos.

Conocí a una chica llamada Michelle, es muy amable y se ha convertido en mi amiga más cercana. Realmente es la única amiga real que tengo, porque Helena es la única chica mujer con la que he compartido muchas salidas y paseos, y eso solo es debido a que es la novia de Louis. Pero con Michelle es diferente, con ella hablo por celular, salimos a cenar y tenemos plan de amigas, además, ella gusta de Niall, y Niall gusta de ella, pero ninguno de los dos se atreve a decirlo y yo lo sé porque ellos me lo han dicho, pero yo no quiero interferir en eso, quiero que ellos lo digan con confianza y no porque yo los aviente al agua.

De hecho, en Queens me está esperando Michelle, ella sabe que hoy cumplo mes con Harry y quiere llevarme de compras para vestirme  adecuadamente.

Cuando llego a Queens el Audi R8 de Michelle está estacionado en frente del salón de belleza. Estaciono mi auto al lado del de Michelle y apago el motor, saco mi bolso y bajo del auto.

Camino hasta la entrada y a través de las ventanas de vidrio puedo ver a Michelle sentada en una pequeña silla de color purpura. Mi ingreso es anunciado por el sonido de la campanilla que cuelga encima de la puerta.

-¡Por fin!- dice Michelle y se pone de pie para abrazarme.

-Son las siete treinta- me río.

-Llegue a las siete y diez- se queja.

-Pero dijimos que a las siete treinta, no es mi culpa- me encojo de hombro.

-Tienes razón, vamos- sonríe amablemente y caminamos por el salón en busca de Lina, que es nuestra estilista.

-Chicas- nos saluda eufóricamente la alta rubia de ojos color miel.

-¿Cómo estás Lina?- pregunto después de besar su mejilla.

-Bien, no tanto como tú claro, pero lista para dejarte Divina- dice con tono gracioso y yo me río.

-Okay gracias- sonrío.

-Bueno, siéntate aquí- me indica y yo me siento en una silla donde me arreglarán el cabello.

-¿Cómo quieres tu cabello?- pregunta mientras yo la miro por el gran espejo frente a mí.

ONLY YOU  -Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora