Me apresuro para abrir la puerta, antes de girar la manilla de la puerta tomo un respiro y abro.-Hola- saludo a Harry un poco nerviosa, me acerco y le doy un beso, el envuelve sus brazos en mi cintura y me abraza fuertemente.
-Hola, estás hermosa- dice sonriendo y me besa de nuevo, los besos de Harry literalmente me relajan y mejoran mi estado de ánimo.
-Gracias, ¡Mírate!- digo alegremente y analizo el aspecto de Harry. Lleva puesto un polo de color blanco, un jean negro ajustado y sus botas negras, su cabello está peinado hacia atrás y se ve increíblemente hermoso.
-Gracias- dice y mira hacia el suelo, puedo ver como se sonroja. –Es que quería verme bien hoy- se encoje de hombros y me mira tímidamente.
-Te quiero- grito sonriendo y lo abrazo de nuevo, esta vez más fuerte y él se ríe.
-Yo te quiero muchísimo más preciosa- besa mi frente y yo sonrío, me ponga en la punta de mis pies y beso sus labios, Harry acaricia mi cara con una mano y con la otra mi espalda.
-Bueno…- dice Michelle y se aclara la garganta.
-Hey- se ríe Harry.
-Hola Harry, ¿A dónde la vas a llevar?- pregunta Michelle.
-Eso solo me importa a mí- respondo por Harry y me río.
-No les diré, solo no la esperes hasta el lunes- dice Harry y yo lo miro fijamente.
-¿Hasta el lunes?- decimos las dos al mismo tiempo.
-Sí, no preguntes- Harry me sonríe y me da un suave beso de nuevo. -¿Vamos? Ya quiero que estemos allí- dice y parece realmente emocionado.
-Vamos- asiento.
-¿Llevas ropa para mañana?- me pregunta Harry.
-Llevo una blusa adicional- me encojo de hombros.
-Okay- Harry asiente y sonríe, entra en la habitación y lleva mi bolso de viaje por mí, no es muy grande, es de tamaño mediano. Allí llevo todo lo que necesito.
-Vamos, adiós Michelle- me despido y ella besa mi mejilla.
-Adiós, si necesitan algo llámenme- ofrece y yo asiento. –Harry, espero que no seas muy duro- se ríe y yo me sonrojo como el infierno.
-¿Qué?- Harry se ríe.
-Nada, nada, que les vaya bien- se ríe y nos cierra la puerta en la cara.
Harry se ríe una vez más y me toma de la mano, caminamos hasta el ascensor, tenemos que atravesar todo el pasillo debido a que la habitación de Michelle es la última de su piso.
Bajamos en el ascensor y salimos por la puerta, el día es soleado y cuando nos subimos al auto Harry baja la capota de su mercedes.
-¿Lista hermosa?- me pregunta sonriendo mientras enciende el auto.
-Sí- sonrío y el acelera.
Salimos de L.U. y Harry acelera a fondo, al principio me asusto un poco y Harry se burla de mí, pero luego el aire en mi cara me relaja y me calmo un poco.
Ponemos música a todo volumen y Harry canta conmigo, yo me burlo al principio de su voz, pero en realidad canta muy bien.
-Cantas horrible- me burlo de él.
-Umm, tu cantas hermoso- dice sarcásticamente y yo me río.
-Mentiras, cantas realmente bien, deberías ser cantante- digo ahora en serio.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU -Sin Editar-
FanfictionAnna Jonhson es una joven romántica y soñadora de dieciocho años, cuyo sueño siempre fue y ha sido entrar a la universidad. Ha llevado dieciocho años de una vida tranquila y responsable, de inocencia y fantasía literaria, pero qué pasa cuan...