NOTA FINAL

914 29 6
                                    


Hola.

Como ya leyeron el título, esta es la ultima nota de el libro.

Debo agradecer a todas las personas que lo han leído, que han sido parte de esto y que me han dado su apoyo.

Por muy poco que parezca, el saber que hay personas que votan, que comentan y leen este libro es un placer indescriptible.

Recuerdo cuando comencé a escribir el fanfic y tenia como 30 lecturas, cuando llegué a 500 me infarté, luego imaginence cuando llegué a los 1k! Que viejos tiempos!
Era la primera vez que escribía algo y bueno, disculparan mis errores ortográficos y algunas cosas tontas en los primero capítulos.

No puedo negar que a través de el tiempo que llevob escribiendo he madurado en cuanto a esto y he aprendido a escribir mejores capítulos, se que son muy cortos, pero mi tiempo no me permite escribir muy seguido así que lo hago por subir capítulos lo más seguido que puedo.

Como ya había dicho, cuando llegué a 1k era una felicidad tremenda, y ahora que hay 70k... yo solo no lo puedo creer!
que para muchas personas es un número insignificante, muchas dirán "oye, hay libros que tienen más de 200k, o más del millón..." pero vale, a mi me alegra tener 70k y me siento orgullosa de ello.

Tengo que confesar que estoy escribiendo esta nota antes de subir el último capítulo, por lo que aunw no como habrán reaccionado con el final.

Quería contarles que cuando escribí el final sentí muchos nervios y ansiedad, aun lo siento. No si sentía ansiedad porque era el final, por la forma en que acabó, por lo que ustedes pensarían o por todo junto, -creo que por todo junto.- y fue un sentimiento nostálgico terminar esta primera parte de la historia.

Como ya había dicho, estoy escribiendo esto sin haber subido el capítulo final aún, pero cuando ustedes lean esto, obviamente ya abran leído ese último capítulo, por lo que quiero decirles para las/os que se lo pregunten que Only you 2 es un hecho.

...

ONLY YOU 2 ya está en wattpad, puede que les salga en sugerencias, si no es el caso entonces pueden encontrarlo en mi perfil de wattpad.

Hasta la próxima. Love.
Anna.xx


ONLY YOU  -Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora