La suave luz a través de la ventana, me despierta, abro los ojos perezosamente y miro hacia el otro lado de la cama, Harry está dormido boca abajo, los recuerdos de la noche anterior me amedrantan un poco. No puedo creer que eso haya pasado, justo como en mis sueños, bueno, en realidad fue mejor. Recuerdo exactamente todo, cada sensación, cada palabra. Mi estomago se contrae al recordar todo lo que le dije a Harry, le dije mi sueño, le dije que lo deseaba, le ordene quitarse sus pantalones porque quería sentirlo. Me asusta un poco la idea de cómo va a ser todo hoy, siempre he sido muy tímida en estos temas, la clara muestra es que nunca había siquiera besado a alguien más. No me imagine que mi primer beso conllevaría a mi primer orgasmo y a la increíble sensación de libertad y placer. Me siento un poco culpable cuando pienso en mi familia, si ellos supieran lo que hice. No tienen por qué saberlo, además, soy virgen aún.Agarro mi celular y son las nueve cinco minutos.
-Mierda- chillo y brinco de la cama. Harry ni siquiera se despierta. Tengo que despertarlo para que se arregle. Me subo de nuevo a la cama y toco su espalda desnuda.
-Harry- le susurro suavemente.
-Umm- el levanta su cabeza hacia mí. Me ve y sonríe, luego rueda sobre su espalda y se sienta. –Hola bebe- dice con voz ronca y me acerca para besarme en los labios. Mete suavemente su lengua en mi boca y comienza a consumirme, pero no puedo hacerlo ahora, no puedo dejarme llevar, no he puesto mi despertador, y ya deberíamos estar yéndonos a clase.
-¿Qué pasa?- Harry frunce el ceño mientras me alejo de él.
-Vamos tarde, ya deberíamos estar en camino a clase.
-Podríamos no ir, y quedarnos aquí un rato más- me sonrío y palmotea el espacio vacío a su lado en la cama.
-No Harry, ayer faltamos porque saliste como loco, así que debemos ir.
Harry se queja y sale de la cama. Lleva solo sus bóxer negros puestos.
Me dirijo al baño a darme una ducha rápida, solo tardo cinco minutos, y salgo para cambiarme, Harry no está, debió haberse ido a bañar. Seco mi cabello y lo recojo como de costumbre en una coleta alta. Me veo más radiante que nunca, mis mejillas están rosadas, al igual que mis labios. Mi labio inferior está un poco hinchado, y deduzco que fue por la mordida de Harry. Mi sangre se calienta con solo el recuerdo. Me estremezco cuando de la nada Harry aparece y se presiona contra mi espalda.
-Ya estás lista- pregunta susurrando en mi oreja. Siento como pasa un escalofrió a través de todo mi cuerpo.
-Sí y tú.
-Sí, pero yo quería algo primero- dice y luego muerde el lóbulo de mi oreja al mismo tiempo que toma mis caderas entre sus manos y me aprieta contra él.-Me ha gustado bastante, solo mira como me pongo con solo verte- presiona una vez más su erección contra la parte baja de mi espalda y yo jadeo.
-Ha… Harry, tenemos que ir a clase, enserio.- me las arreglo para decir.
-Que aguafiestas- se queja. –Pero después de clase- dice y me golpea el trasero con su mano.
-¡Harry!- parece más un gemido que un grito. Harry se ríe.
-Vamos bebe- me dice, agarro mi bolso y nos vamos.
Mientras caminamos al auto observo a Harry, se ve tan bien. Lleva una camisa de mangas largas roja, con algunos cuadros negros. Es muy linda, o al menos a él se le ve perfecta, sus jean negros ajustados y unos convers negros. Su cabello peinado hacia atrás como de costumbre. Luce exquisito.
Subimos al auto e inmediatamente el pone el auto en marcha.
-¿Qué hora es?- pregunta Harry.
-Umm espera- saco el móvil de mi bolso y compruebo la hora. –casi las nueve treinta, faltan cinco.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU -Sin Editar-
FanfictionAnna Jonhson es una joven romántica y soñadora de dieciocho años, cuyo sueño siempre fue y ha sido entrar a la universidad. Ha llevado dieciocho años de una vida tranquila y responsable, de inocencia y fantasía literaria, pero qué pasa cuan...