Capítulo 47
-Oigan, despierten- oigo chillar a alguien y abro los ojos frenéticamente para darme cuenta que Helena está de pie al lado de la cama.
-¿Qué?- pregunto confundida, doy un vistazo a la cama y Harry está dormido.
-Son las ocho y cuarenta minutos, se nos ha hecho tarde para la clase- dice mientras corre al baño para maquillarse.
-Oh mierda- chillo y me pongo rápidamente de pie.
-Amor, despierta, vamos tarde- digo mientras sacudo con suavidad su hombro.
-Umm- se queja perezosamente pero no se despierta.
-¡Harry!- lo golpeo suavemente con una almohada y él se queja, lentamente abre los ojos y me mira.
-¿Qué pasa?- pregunta con voz apenas audible, casi no puede hablar por el tono ronco de su voz.
-¡Vamos tarde, dúchate, me voy a mi habitación!- grito mientras corro hasta la puerta y salgo disparada hacia mi habitación.
Golpeo varias veces la puerta hasta que Liam la abre y me mira de arriba abajo.
-No estás arreglada- su afirmación parece más una pregunta.
-¡Que observador!- me burlo y lo empujo mientras entro en la habitación. – ¡Lo siento, tengo que ducharme, voy tarde!- grito y comienzo a buscar que usar hoy en mi tocador, ahora que lo pienso, debo comprar ropa y un armario.
-¿Por qué gritas? Estoy a tu lado- se burla Liam de mí y me hace reír.
-Lo siento, voy tarde- digo entre risas y después de tomar la ropa que voy a usar corro al baño y cierro la puerta.
…………
-¡Corran!- les grito a Harry y a Liam para que se suban a mi auto.
-Tranquila amor, no nos van a expulsar de L.U- se burla de mí.
-Si Anna, tranquila- Liam lo apoya.
-No me molesten y entren rápido- digo estresada. Se ríen una vez más y se suben a mi auto, inmediatamente después de que Liam cierra la puerta del asiento trasero enciendo el motor y me pongo en marcha a toda pastilla. Son las nueve y cinco minutos, estoy segura de que nuestra clase ya empezó. Harry tuvo que venir en mi auto porque se olvido de llenar el tanque de combustible del suyo, y Liam… ¡Mierda, Liam! Tengo que dejar a Liam en su otra clase.
….
-Nos vemos Liam- grito una vez él se baja del auto, Harry se despide de igual modo. Pongo el auto en marcha de nuevo y me dirijo por fin a nuestra clase, son poco más de las nueve y veinte minutos.
-Me rindo, llegamos tarde- me quejo con Harry.
-Tranquila amor, somos los mejores de la clase, no nos van a castigar por llegar tarde- concilia conmigo y pone una de sus grandes manos en mi muslo. Yo me retuerzo ante su contacto y el sonríe.
-Alguien está estresada- apunta con un tono de voz que ya reconozco fácilmente.
-Sí, un poco- mi voz sale temblorosa y me maldigo mentalmente, no puede ser que con solo tocar mi muslo me haga derretir.
-Yo puedo ayudarte con eso…- dice divagando y aprieta su mano en mi pierna, mi cuerpo da un brinquito por la sensación y él se ríe.
-No me hagas esto- le pido en un susurro, siento como el fuego comienza a desatarse en mi estomago.
-¿Hacer qué?- pregunta tratando de parecer inocente. Ahora acaricia mis piernas desde la rodilla hasta la mitad del muslo, solo rozándome con sus dedos, mi respiración comienza a acelerarse y mi corazón comienza a latir desbocado.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU -Sin Editar-
FanfictionAnna Jonhson es una joven romántica y soñadora de dieciocho años, cuyo sueño siempre fue y ha sido entrar a la universidad. Ha llevado dieciocho años de una vida tranquila y responsable, de inocencia y fantasía literaria, pero qué pasa cuan...