Capítulo 39
-Hola chicos- los saludo a todos amablemente y luego suelto la mano de Harry para saludar a los chicos uno por uno, se encuentran sentados y hablando.
-Hola Niall- él se pone de pie para abrazarme.
-Hey Anna- me saluda cariñosamente, su abrazo me recuerda a mi hermano Luke.
-Hey Michelle- saludo a Michelle quien se encuentra sentada al lado izquierdo de Niall.
-Hola Anna, pensé que no vendrías- dice amablemente y luego toma un sorbo de su Coca-cola.
-Tuve ciertos problemas- me encojo de hombros y ella sonríe.
-Hey Louis, Helena- los saludo a ambos que se encuentran abrazados justo al lado de Michelle, Helena está recargada en el pecho de Louis y el la abraza tiernamente, se ven realmente bien juntos.
-Anna, ¿Qué tal?- me saluda Louis y Helena me sonríe.
-Bien gracias ¿y tú?- pregunto mientras me siento en la silla contigua a Harry, justo enfrente de Niall y Michelle.
-Bien- sonríe y asiente.
-¿Qué quieres comer amor?- me pregunta Harry mientras toma mi mano y enreda sus dedos en los míos encima de la mesa.
-Valla Anna, Harry te llama “amor” ¿Qué le has hecho a este chico?, nunca me imagine a Harry diciendo eso- dice burlonamente con su característico humor.
-Buen, la pregunta es “¿Qué me ha hecho él?- me rio.
-Que interesante…- dice Niall con doble sentido y Harry se ríe a carcajadas.
-Vale cambiemos de tema- digo avergonzada y mirando hacia otro lugar. No me refería a lo que Niall y Harry piensan.
-Era una broma Anna, no te pongas roja como un tomate- se burla Niall.
-Niall…- digo advirtiéndolo para que se calle y no me avergüence más.
-Bueno ya déjala Niall, suficiente- dice Harry intentando parecer serio, pero falla en el intento y se ríe.
-¡Harry!- me quejo y él se ríe de nuevo.
-Lo siento amor, no tengo la culpa de que hayas dicho eso- se encoje en hombros con esa sonrisa que tanto amo.
-Agradece que te amo- digo en voz baja y pongo mi cabeza en su hombro, el pasa su mano por encima de mi hombro y me abraza estrechándome contra él.
-Lo hago todos los días- responde en un susurro y luego besa tiernamente mi cabello. Yo paso mi mano por su abdomen envolviéndola alrededor de su cintura y suspiro al sentir su delicioso aroma y el calor que irradia su cuerpo.
-Entonces que vas a comer amor- pregunta después de unos minutos en los que solo me había limitado a mirar a la nada y a disfrutar de la cercanía de Harry.
-No sé amor, lo que tú quieras, cualquier comida está bien- sonrío mirando sus ojos verdes.
-¿Quieres pechuga con raviolis?- pregunta devolviéndome la sonrisa, me quedo sumida en sus hermosos hoyuelos.
-Ajam- asiento sin mucha convicción, es increíble la forma en la que amo a Harry, la forma en la que con solo verlo pierdo la razón y el sentido, como todo de él, cada parte de su cuerpo y su alma me encantan.
-¿Qué estás haciendo amor?- dice entre risitas Harry.
-¿Qué?- pregunto confundida, parpadeo un par de veces para aclarar mis pensamientos y me doy cuenta de que tengo mi mano en la cara de Harry y con uno de mis dedos estoy recorriendo sus hoyuelos. – ¡Lo siento!- retiro rápidamente la mano y la pongo en mi regazo, estoy avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU -Sin Editar-
FanfictionAnna Jonhson es una joven romántica y soñadora de dieciocho años, cuyo sueño siempre fue y ha sido entrar a la universidad. Ha llevado dieciocho años de una vida tranquila y responsable, de inocencia y fantasía literaria, pero qué pasa cuan...