Capítulo 88.
El club no está tan lleno como esperaba, lo que es un alivio para mi.
Es bastante bonito, parece más un sitio para tomar un cóctel, que un club.
La musica suena a un ritmo elevado pero agradable, las personas en las mesas se ríen y hablan entre ellos, este lugar comienza a agradarme.
...
-Las señoritas van a beber algo?- dice Daniel mientras se pone de pie.
-Si, un margarita, por favor- dice Elizabeth.
-Yo... un agua con gas, gracias- sonrío.
-Agua con gas?- dice Daniel y comienza a reírse.
-Si, que pasa?
-Nada, solo que ... me sorprendes- dice y se encoje de hombros.
-Tengo seeed- dice mi hermano para molestarlo y luego se ríe.
-Ya, ya voy- se ríe Daniel.
Mientras Daniel se va por las bebidas, me quedo viendo mi celular porque Luke y Elizabeth están en su propia conversación.
No tengo ni una sola llamada de Harry, ni un mensaje, nada.
Mi humor comienza a ponerse pesado y decido no pensar más en Harry, solo espero que esté bien.
Unos minutos más tarde Daniel viene con nuestras bebidas y se sienta mi lado en la mesa redonda.
-Gracias- le digo en cuanto recibo mi agua con gas.
-De nada- sonríe.
Nos quedamos en un silencio incómodo mientras vemos a las personas bailar y a Luke y Elizabeth hablando, luego, por fin Daniel habla.
-Oye... quería decir que lo siento, ya sabes, por lo de aquella vez- dice nervioso mientras mira su vaso con wiskey.
-No te preocupes, todos tenemos malos días- le sonrío y tomo un sorbo de mi agua.
-Enserio?- perece sorprendido.
-Si, no pasa nada- respondo y levanto mi mano en el aire para que choque los cinco. Daniel atiende a mi señal y choca su mano con la mía, luego se ríe.
-Que?- sonrío.
-Nada, no esperaba que me disculparas.
-Por qué?
-No se, fui un idiota- se encoje de hombros.
-Lo fuiste, pero pasado es pasado- me encojo de hombros y tomo otro sorbo de agua.
-Así es- sonríe.
...
Después de media noche Elizabeth y Luke están bailando y Daniel y yo nos reímos de las personas ebrias.
Daniel solo ha bebido tres tragos de wiskey al igual que Luke, yo por el contrario solo he bebido agua y una limonada natural que está deliciosa; Elizabeth ha bebido tres margaritas y un vaso de wiskey, pero sigue con sus cinco sentidos.
-Entonces Luke y tu madre se van para Colombia?- pregunta Daniel.
-Si, llevan planeándolo varios meses atrás- comento.
-Y cuando se van?
-En dos semanas, creo que se quedarán en Colombia por tres o cuatro meses.
-Eso es bastante tiempo, no te parece?- dice tomando un trago.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU -Sin Editar-
FanficAnna Jonhson es una joven romántica y soñadora de dieciocho años, cuyo sueño siempre fue y ha sido entrar a la universidad. Ha llevado dieciocho años de una vida tranquila y responsable, de inocencia y fantasía literaria, pero qué pasa cuan...