Capitulo 4

2.5K 101 12
                                    


Ahora que estoy sola, tengo varias cosas que hacer, ordenar mis maletas, ir a buscar tendidos, y organizar mis cosas para mañana.

Decido abrir una puerta que hay en mi habitación pensando que es un armario, pero no, es un baño, un baño propio. Genial, me alegro de esto, estaba preocupada por los baños comunitarios, no me gustan para nada.

Entro en el baño y es de tamaño mediano, pero justo para mi, el lava manos es de color blanco, el inodoro es blanco también, de hecho todo el baño es blanco, excepto las paredes que son de baldosa color azul claro. La ducha, tiene una puerta transparente. También es muy elegante y bonito.

Comienzo a organizar mis cosas en uno de los dos armarios que hay en la habitación y caben justo. No son muchas cosas las que traigo, pero igual estoy muy cansada para cuando termino por completo. Mientras organizaba, encontré  que mi madre decidió empacar para mí, unos tendidos.  Así que decido ir por unos nuevos mañana cuando mi papa y mi hermano vengan a visitarme.

Debato entre cual cama deberé usar, me decido por la pequeña, ya que no tengo razón para usar la grande, además estoy acostumbrada a mi pequeña cama en casa. Y mis tendidos son pequeños, así que no hay otra opción.

Tiendo rápidamente mi cama y me recuesto en ella, es un poco más dura que mi cama en la casa de mi familia, pero igualmente es cómoda.

Un toque en la puerta, me hace despertar, miro mi celular y son las siete de la noche, me quede dormida casi toda la tarde. Vuelven a tocar la puerta y salgo de mi cama.

-Hola-. Me dice Harry cuando abro la puerta.

-Hola.

-Como estas-. Pregunta Harry con una pequeña sonrisa.

-Bien gracias, estaba dormida-. Le sonrío igual.

-oh, lo siento, no quería molestarte.

-no, no es nada, de todas formas me quede dormida casi toda la tarde, y tendré toda la noche para dormir.

-Umm, okay-. Me sonríe de nuevo.

-¿Quieres pasar?- no sé que mas decir.

-Sí, claro. Me sonríe esta vez enseñándome sus hermosos dientes blancos.

Me dirijo a mi cama y me siento, mientras Harry cierra la puerta y se queda de pie viéndome.

-¿No tienes un compañero?

-Nop.

-Que bien-. Me sonríe de una forma que no lo había hecho antes. Parece un poco juguetona, pero no entiendo porque habría de ser así.

-Por qué-. Le pregunto sin comprender su comentario.

-Nada, solo lo decía, porque no tienes que lidiar con alguien más.

-Si, en caso de que me asignen unos, espero que no sea un chico-. Digo medio riendo.

-sí, yo también-. Me sonríe.

-¿Tu también qué?-. ¿A qué se refiere?, ¿No quiere que yo tenga un chico como compañero? ¿Por qué?

-Me refiero a que yo también espero que no sea una chica, ósea a mi sexo opuesto.

Eso desvanece todas mis preguntas anteriores.

-oh.

Nos quedamos en silencio por un momento.

-¿Por qué? Me pregunta con el ceño fruncido

-¿Por qué, que?

-¿Por qué no quieres un chico como compañero?

ONLY YOU  -Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora