Capítulo 43
-Buenos días- Sam saluda a toda la clase.
-Buenos días- digo en respuesta al igual que casi todos. Sam no se ha atrevido a mirarme a los ojos hasta este momento, debe sentirse peor de avergonzada que yo. No me imagino como la pobre debe estar usando todas sus fuerzas para no gritar, lloriquear y salir corriendo de aquí.
-No sé quien se siente peor de los tres- comenta Liam en un susurro conservando la mirada hacia el tablero.
-Creo que ella- respondo suavemente mirando mi cuaderno de apuntes que se conserva vacio.
-Quisiera…
-Buenos días alumnos- dice una voz gruesa interrumpiendo a Liam, no tardo en reconocer al director de L.U. –Profesora Samantha- la saluda con un asentimiento de cabeza y un apretón de manos, sin ningún atisbo de una sonrisa.
-Buenos días Sr Shane- respondemos todos al unísono.
-¿Qué hace aquí?- susurra Liam tan bajo que casi no pude oírlo, puedo notar la ansiedad en su voz.
-No lo sé, tranquilízate- trato de ayudarlo con sus nervios, pero en realidad también estoy asustada, ¿Por qué está aquí? ¿Por qué precisamente después de lo ocurrido con Liam y Sam? ¿Será por ellos? Mi cabeza se satura de preguntas y no puedo hallar una sola respuesta tranquilizadora entre el manojo de ideas que se forman en mi cabeza. Necesitas calmarte Anna, necesitas calmarte, me pido a mí misma, de lo contrario puedo perder el control de la situación.
-Bue… buenos días Sr Shane- responde nerviosamente Sam.
-¿Me permite darles una información?- pregunta el Sr Shane, no parece enojado ni nada, solo serio y correcto.
-Sí señor, por supuesto- responde Sam. El director le da un intento de sonrisa y luego asiente en aprobación a su respuesta; Se dirige a nosotros y aclara su garganta, antes de decir lo que sea que quiere decir me mira y su expresión cambia, me sonríe ampliamente.
-Señorita Anna- sonríe aun más. -¿Cómo ha estado?- inquiere amablemente, dejando atrás el hombre serio y tosco.
-Bien… gracias Señor, ¿y usted?- respondo un poco nerviosa y confundida por su “Atención Especial” conmigo. Puedo sentir los ojos de todos, incluyendo los de Sam en mi rostro.
-Bien, gracias- sonríe una vez más y luego quita su mirada de mi rostro, mientras que su sonrisa desaparece. –Bueno alumnos, vengo a informarles que la próxima semana se acaba el primer semestre de clases, por lo tanto tienen vacaciones para que vayan a visitar a sus familias o a donde ustedes quieran, también pueden quedarse aquí en el campus si así lo desean- informa. –En caso tal de que se queden, debo informarles que no está permitido el ingreso de una persona ajena a L.U, a excepción de padres o hermanos- toma un respiro y continúa. –Si deciden quedarse, deben llenar un formulario donde serán expuestos una serie de requisitos para permitir su estadía. Cualquiera que sea la decisión, deben informarla a más tardar este viernes, para hacer el papeleo necesario. ¿Alguna duda?- pregunta al final de su discurso.
-¿Los maestros también se quedarán?- pregunta Liam y yo me tenso ante su pregunta, miro con ojos abiertos hacia la maestra y rápidamente desvío la mirada a mi celular fingiendo ver la hora. ¿Está loco? ¿Enserio está preguntando eso?
-¿Disculpe? señor…
-Payne, Liam Payne- indica rápidamente su nombre. – Quería saber si los maestros se van a quedar en el campus, me refiero a… para saber qué tipo de autoridad vamos a tener aquí- se las ingenia para responder, estoy segura que su pregunta anterior la hacía más para él mismo.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU -Sin Editar-
FanfictionAnna Jonhson es una joven romántica y soñadora de dieciocho años, cuyo sueño siempre fue y ha sido entrar a la universidad. Ha llevado dieciocho años de una vida tranquila y responsable, de inocencia y fantasía literaria, pero qué pasa cuan...