CapítuloCapítulo 75.
-¿Pero cuál de todas estas casa es? - pregunto por enécima vez a mi madre por el celular.
-Todas son iguales, busca el carro de tu padre- dice.
-Pero no lo... ya lo vi- termino la llamada y respiro aliviada, avanzo en mi auto y estaciono enfrente de la hermosa casa. Parece un lugar costoso, no sabia que mis padres tenían dinero para pagar algo como esto.
Apago el motor y suspiro, por fin los veré. Me bajo y de inmediato mi madre sale de la hermosa casa, me abraza con fuerza.
-¡Anna! - chilla mientras me rompe las costillas.
-ma...má- intento producir las palabras.
-¡Te extrañé tanto!- continúa su abrazo y yo trato de respirar.
-Lo sé... mamá, pero... no me dejas... respirar- me quejo como puedo.
-Oh, lo siento- sonríe y deshace el abrazo.
-Tambien te extrañé mamá- sonrío a su hermoso rostro. Siempre he dicho que mamá es la mujer más hermosa que he visto jamás.
-Vamos cariño, entremos las maletas- dice.
-¿Y Luke?- Pregunto frunciendo el ceño, él nunca ayuda a nada.
-No está, se fué a la universidad, dijo que no tardaría- se encoje de hombros.
-Umm, en ese caso... bajemos las maletas..
Abro el porta-equipaje y bajamos todo. Entramos a la casa y es increíblemente acojedora. Es cálida y hermosa, parece una tipica casa de ensueño, no porque tenga lujos o algo así, sino porque se ve tan tranquila, protectora y sobrecojedora que me encanta. Aquí se me hará un poco más facil la tarea de no extrañar tanto a Harry.
Harry.
-Mamá, tengo que hacer una llamada, ¿te molesta si salgo?-pregunto.
-No cariño, mientras calentaré tu comida, puedes llevar tus cosas arriba y ducharte si gustas- dice sonriendo, siempre tan hermosa y amable.
-Gracias mamá ,umm, ¿en donde queda la habitación?- pregunto tomando mis cosas y subiendo las escaleras.
-Al fondo a la derecha, la última habitación. Tiene baño propio- sonríe de nuevo.
-Que bien- le sonrío.-Creo que tomaré una ducha- digo y continúo subiendo.
Llego al segundo piso y camino por el pasillo hasta el fondo, la casa se ve realmente hermosa, las paredes son de color crema y una alfombra beige cubre todo el suelo del segundo piso.
Al llegar a la puerta indicada la abro, la habitación es del mismo tamaño que la de L.U,solo que esta luce más grande porque solo tiene una cama. El piso ya no tiene la alfombra beige sino una color vinotinto hermosa. La cama blanca perfectamente tendida es muy grande y parece comoda. Tiene una mesa de noche a cada lado, un tocador con espejo y un gran armario al lado de la ventana. Cierro la puerta y dejo mis cosas en la cama, excepto la maleta. Camino hasta la ventana y observo la vista, es hermosa, Oxford es hermoso.Me siento en la cama y compruebo que es super cómoda, dan ganas de quedarse aquí todo el día.
Veo mi bolso y tomo mi celular. Debo llamar a Harry.
-Hola- contesta al segundo tono, debió estar esperando mi llamada.
-Hola- digo insegura de como hablarle.
-¿Cómo estás? - dice y puedo notar que siente lo mismo que yo.
-Bien, acabo de llegar, es muy hermoso aquí- trato de sonar tranquila para que no sea una charla incómoda.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU -Sin Editar-
FanfictionAnna Jonhson es una joven romántica y soñadora de dieciocho años, cuyo sueño siempre fue y ha sido entrar a la universidad. Ha llevado dieciocho años de una vida tranquila y responsable, de inocencia y fantasía literaria, pero qué pasa cuan...