Capítulo 80.
La noche se me hace eterna, por lo que decido encender el televisor y ver algo para distraerme. Busco algún anime en Netflix y me distraigo por más de lo que imaginaba. Cuando veo la hora son casi las tres de la madrugada y decido que aunque no tengo sueño debo dormir.
...
Me despierto antes de las siete de la mañana, un nerviosismo extraño me recorre todo el cuerpo, necesito relajarme un poco.
Decido tomar una ducha, asi que camino hasta mi armario y busco que usar. Nunca he sido la chica que se preocupa por qué tipo de ropa usar o algo así, pero el hecho de que Harry venga hoy me hace tener la necesidad de querer verme bien.
Decido usar un vestido de color azul rey, es una tela suave y muy comoda, es un vestido que no va señido al cuerpo, pero lleva un cinturón delgado justo en la cadera para darle forma al cuerpo. Tomo ropa interior negra y me encamino al baño.
Dejo que el agua calida se lleve tomo mi estrés, después de todo es Harry, el mismo de siempre y no sé por qué me preocupo tanto.
Masajeo mi cabello usando mi shampoo de chocolate, luego lo enjuago muy bien y uso mi acondicionador. Termino de enjuagar mi cuerpo y envuelvo una toalla en mi cabeza y otra en mi cuerpo.
Me visto con lentitud y para cuando termino de arreglarme son las ocho treinta. Demaciado temprano dice mi mente y yo me pongo de su lado, tiene razón, es muy temprano aún.Decido ordenar mi habitación hasta el último rincon. No hay mucho desorden, pero sirve para ocupar mi tiempo.
A las diez de la mañana decido bajar y ordenar un poco la casa, pero mamá ya hizo todo por mi y la casa reluce como un espejo.
-Wow! Que hermosa- mi madre me hace un cumplido y me sonrojo.
-Gracias. Estás muy linda también- sonrio y tambien se sonroja. De tal palo, tal astilla.
-Voy a llamar a Harry- le aviso y asiente con una sonrisa.
-Vale... dile que se tarde un poco, aun no le hemos dicho a tu padre ni a tu hermano.
-Si.
Salgo de la cocina y decido salir de la casa, hay una pequeña silla de color azul claro donde puedo sentarme. Observo el número en la pantalla por unos segundos algo ansiosa, luego oprimo el icono de llamar.
-Hola?- contesta con la voz ronca.
-No te has levantado!- me rio sabiendo la respuesta por su tono de voz.
-No... que hora es?
-Las diez- me rio de nuevo.
-Lo siento, no sabia que era tan tarde, deberia estar llegando ahora mismo- se disculpa.
-No te preocupes, lo importante es que vengas a cenar.
-Vale amor, estoy ansioso por verte, nos vemos en... algo más de tres horas.
-Tres horas? Y dicen que las mujeres nos tardamos arreglandonos- me rio y él se une.
-Dejame!- se queja y me río más aún.
-Te amo, te veo más tarde.
-Te amo más, adios.
Termino la llamada y me levanto de la silla, entro de nuevo a la casa y Luke está sentado en el sofá con el cabello alborotado.
-Buenos días- lo saludo con un movimiento de cabeza.
-Hey enana- responde y ruedo los ojos.
-Necesito que te bañes- le sonrío.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU -Sin Editar-
FanfictionAnna Jonhson es una joven romántica y soñadora de dieciocho años, cuyo sueño siempre fue y ha sido entrar a la universidad. Ha llevado dieciocho años de una vida tranquila y responsable, de inocencia y fantasía literaria, pero qué pasa cuan...