Capitulo 46

934 39 8
                                    

Capítulo 46

Han pasado tres días desde que he evitado a Harry a toda costa. Él me ha enviado mensajes de texto, me ha enviado razones con Liam, Niall y Louis, omitiendo por obvias razones a Zayn.

La razón por la que he estado alejada de él, es porque necesitaba un tiempo; necesitaba un tiempo para darme cuenta de cuánto amo a Harry, y de cuan alto lo he puesto en mi lista de prioridades. Di un paso atrás en mi vida y la vi desde una perspectiva diferente, me di cuenta que adoraba –aunque ciertamente aún lo hago- a Harry, tanto así que parecía como un dios griego para mí, me di cuenta de que todo lo que yo veía en él, era poco más que perfección, y eso no está bien. Harry es todo lo que uno espera, todo lo que la gente quiere, todo lo que yo quiero; pero no puedo atreverme a decir que es perfecto, después de todo, nadie es perfecto, ni siquiera él.

Lo amo, lo amo más que nunca, pero tengo que medir mis palabras y la forma en la que admiro su belleza y su increíble personalidad. Estoy casi completamente segura, que si yo no hubiera clasificado a Harry como “perfecto”, sus palabras hirientes no me hubieran hecho tanto daño como lo hicieron aquel día. Simplemente me hubiera molestado, pero luego lo hubiera entendido, porque precisamente todos somos humanos, todos nos equivocamos, todos cometemos errores, ¿Por qué? porque no somos perfectos.

Sé que “esconderme” de Harry fue literalmente estúpido, pero  en realidad lo necesitaba, porque siempre que Harry está a mi lado, con solo verlo, mi mente se nubla y no puede pensar en nada más que no sea él, en nada más que no sea su voz, esa llama en sus ojos verdes, su sonrisa, en definitiva, todo él.

Ahora, que ya tengo todo claro, o al menos eso es lo que creo, voy a hablar con él, a explicarle todo; espero que me entienda, sé que lo hará.

…..

Enjuago mi cabello y todo mi cuerpo. Tomo la toalla que está sobre la manija de la puerta corrediza de la ducha y la paso por todo mi cabello envolviéndola en él y dejándola allí. Tomo otra toalla del cajón del lavabo y seco cuidadosamente todo mi cuerpo, y envolviéndome igualmente en ella.  Abro un poco la puerta para comprobar si Liam está en la habitación, y como lo había sospechado, no hay rastro de él. Seguramente, está con Sam o los chicos.

Salgo del baño y camino hasta el tocador, tomo la ropa que voy a usar, un polo de color rojo que es un poco más grande de lo necesario, pero me encanta porque es muy cómodo, un jean negro ajustado y mis convers negras. Como ropa interior, tomo un conjunto color salmón de encaje; Me visto rápidamente y me dirijo al baño para retocar mi rostro. Aplico un poco de rubor en los pómulos y lápiz labial de mí acostumbrado rojo natural; rizo mis pestañas y listo. Ahora sigo con mí cabello; Desenvuelvo la toalla de mi cabello y la extiendo de nuevo en la manija, peino y desenredo mi cabello hasta que queda totalmente suave y peinado, luego lo ato en una coleta alta y listo, uso unos pendientes pequeños y un par de anillos.

Tomo mi bolso y con él, mi celular y las llaves de mi auto y de la habitación. Camino por el pequeño pasillo hasta la habitación de Harry, me detengo justo enfrente de su puerta, tomo un suspiro, estoy nerviosa por verlo y por su reacción, doy tres golpes y espero a que abra la puerta.

 Puedo ver a alguien acercándose debido a la sombra de sus pies colándose debajo de la puerta, mi ansiedad crece y decido relajarme a toda costa. La puerta se abre lentamente y veo la delgada y pequeña figura de una chica, lo primero que veo son sus pies, sus uñas pintadas de color negro; subo por sus piernas desnudas hasta sus muslos para darme cuenta que lleva puesto un pequeño short de jean azul claro, luego más arriba una blusa de tirantas negra y cuando llego a su rostro, su cabello cae sobre él, enredado y alborotado. Sus ojos me miran confundidos y perezosos, tiene el lápiz y el rímel regado bajo sus ojos.

ONLY YOU  -Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora