Capítulo 55
Mi cabeza palpita y me duele como el diablo. Siento que mis oídos pitan y mis ojos arden un poco. Abro los ojos lentamente, no porque tenga sueño o pereza, si no por el fastidio que me produce la luz del sol entrando por las ventanas, además de que le agrega otro tanto de dolor a mi cabeza. Siento como si las palpitaciones de esta, se debieran a que tengo una bomba con un medidor de tiempo adentro, lista para estallar en cualquier momento.
Cuando por fin puedo abrir los ojos, observo todos los lugares de la habitación en la que me encuentro, estoy desorientada y desconcertada. Poco a poco reconozco la habitación, es la de Harry. Miro a mi lado en la cama y él está profundamente dormido, envuelto en las sabanas y además, con una cobija de color gris. Cube todo su cuerpo y parte de su cara., debe tener frio… aunque yo no tengo frio… debe ser que este maldito dolor de cabeza no me deja pensar en nada más.
Me levanto de la cama para ir a darme una ducha, suplicando que el agua tibia me ayude con este aturdimiento y con este dolor. Pongo los pies en el suelo y me pongo de pie, me tambaleo un poco, por lo que debo sostenerme un poco de la cama hasta que me estabilizo. Me doy cuenta de que estoy totalmente desnuda, miro a Harry en busca de una respuesta, pero sigue dormido. No recuerdo nada, no recuerdo que paso en la discoteca, solo recuerdo los cinco vasos de la piña colada que Harry me dio. ¿Tomé más, o acaso la piña colada tiene un efecto supremamente fuerte?
No recuerdo que pasó después de eso, no sé si baile, o si me embriagué, no sé si hice el ridículo… o por Dios, ¿vomité? Espero que no.
Tomo mi toalla y el bolso con las cosas de aseo, me adentro en el baño y cierro la puerta con cuidado, si mis oídos perciben otro sonido agudo, mi cabeza va a estallar.
Me miro al espejo y tengo el cabello hecho un desastre, parece como si me hubiera peleado con alguien o algo así, mis labios están hinchados y más rojos que nunca, mis mejillas también están rojas y mis ojos centellean.
Giro la llave de la ducha haciendo que el agua comience a salir, espero un poco mientras se torna tibia y luego camina hasta la cascada de agua. El palpitar en mi cabeza comienza a disminuir poco a poco mientras el agua tibia me relaja, dejo que caiga por mi cuello, pasando por mi espalda y por mis pechos. Se siente genial.
Mientras continuo en la ducha, decido intentar recordar que pasó anoche, pero no lo consigo. No recuerdo nada después de las dos piñas. Espero no haber hecho nada malo, o haber dejado en ridículo a Harry.
Después de un largo rato bajo la ducha, decido enjabonar mi cuerpo y cabello, aplico una crema exfoliante en mi cara y en mi cuerpo, me termino de duchar y me envuelvo en la toalla. Salgo de la ducha y me pongo un short de algodón de color gris y un polo de mangas largas de color negro. Quiero estar cómoda y dormir todo el día.
Salgo del baño y Harry aun está dormido, me acuesto a su lado y caigo dormida rápidamente.
…….
Mis oídos captan el sonido de la voz de Harry, no entendí lo que dijo, pero poco a poco abro los ojos. Lo busco con la mirada no lo encuentro, mis ojos se dirigen hasta la puerta del baño que se encuentra abierta y la luz está encendida.
Me siento en la cama para tener a Harry en mi rango de visión, está de pie enfrente del espejo, solo puedo ver su espalda desnuda, parece como si se estuviera mirando asombrado.
-¿Harry?- pregunto con suavidad.
-Amor, ya que despertaste… ven al baño- dice sin voltear a verme, solo sigue mirándose en el espejo.
-Voy- digo perezosamente mientras me levanto de la cama.
Camino hasta la puerta del baño y Harry aun no se voltea para verme, cuando estoy más cerca de él mis ojos se abren como si se fueran a salir de las orbitas, mi mandíbula se descuelga y mi respiración se detiene.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU -Sin Editar-
FanfictionAnna Jonhson es una joven romántica y soñadora de dieciocho años, cuyo sueño siempre fue y ha sido entrar a la universidad. Ha llevado dieciocho años de una vida tranquila y responsable, de inocencia y fantasía literaria, pero qué pasa cuan...