Capítulo 91

476 34 4
                                    


-Mhmm..- gimo mientras me estiro para tomar el celular de la mesa de noche, está sonando y sonando hace varios minutos. Mamá se pone algo intensa cuando no contesto.

-Ho..- me aclaro la garganta. -Hola.

-Hola..- su voz me sorprende y mi corazón se acelera.

No esparaba escuchar la voz de Harry.

-Hola.- repito sin saber qué mas decir.

-Como estás?- pregunta con suavidad y sé que está analizando mi humor.

No sé cómo hablar en estos momentos, debería estar enojada porque no responde a mis llamadas y porque a estado bebiendo, y ciertamente lo estoy; pero por otro lado..

-No quieres hablar conmigo?- susurra.

-Lo siento, estaba pensando- admito.

-No te disculpes..soy yo quien tiene que hacerlo.

-Mhm..- susurro. No sé que demonios decir

-Anna..lo siento, por todo.

-Todo?- pregunto repentinamente nerviosa.

-Si, por beber, por no contestar y por no llamarte- su voz suena algo cansada.

-Por qué?- susurro.

-Por qué, qué?- pregunta con confusión.

-Por qué bebiste, por qué no llamaste, por qué no contestaste?- digo frustrada.

-Por idiota, bebí porque pensé que me hacía falta y no me controle, no conteste porque el sonido de la música no me dejaba oír el celular y cuando te iba a llamar algo me distraía y lo olvidaba- susurra.

-La musica?- pregunto.

-Si..estuve en casa de Niall, ya sabes..

-Dos días de fiesta, Harry? Estás bromeando?- pregunto ahora enojada.

-Lo siento, no sé por qué lo hice..me dejé llevar, supongo.

-Te dejaste llevar?- no puedo evitar reír con ironía. -Tienes que estar bromeando.

-Lo siento, no quiero estar mal contigo, sabes que te amo, pero sabes que aun soy un maldito adolescente, soy idiota y hago estupideces, me dejo llevar por el trago, esa era mi vida antes, antes salía a cualquier hora con Zayn o Niall a beber, de fiesta, con chic..- el mismo se detiene y mi cabeza comienza a palpitar.

-Chicas?, entonces eso es lo que estrañas Harry!

-No,no, juro que no toqué a nadie, y cuando digo chicas me refiero a que eso hacía, antes.. antes de ti.

-Mira Harry, te juro que si tu est..- me detengo antes de terminar la frase. No puedo decirle a Harry que espero que no me haya engañado cúando yo lo hice, cuando besé a alguien más.

-Me juras qué?- pregunta.

-Nada.- suspiro. -No quiero estar mal contigo, pero no podemos discutir esto por celular.- digo dándome por vencida con mi enojo. Mi conciencia no me permite pelear con él sabiendo lo que hice.

-Yo tampoco quiero eso, sabes que te amo..lo hablaremos el Domingo entonces?- pregunta. Su voz me dice que tampoco quiere pelear.

-Puedes venir el sabado?, quiero un poco más de tiempo para hablar.- le pido.

-Si, por supuesto.- responde al instante.

-Entonces..nos vemos el sábado.- suspiro.

-Si..te amo- susurra y su tono es inseguro.

ONLY YOU  -Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora