Me despierto cuando me volteo y no siento a Harry en mi cama, abro lentamente los ojos y miro hacia todos lados, él no está. Siento como estúpidamente comienza a hacerme falta, pero me alegro inmensamente cuando veo que Harry sale del baño.-¿Por qué la cara?- me sonríe dulcemente mientras se seca su cabello empapado en agua.
-Pensé que no estabas- aclaro mi garganta, mi voz sale ronca.
-Me estaba duchando, dormí contigo y me desperté tremendamente sudado- camina hasta la cama y se sienta en frente de mí.
-Eso veo, ¿fuiste por ropa a tu habitación?- digo señalando su camisa que ahora es beige.
-Sí, me sentía pegajoso con esa ropa- Traza figuras en la sabana con su dedo.
-¿Y por qué no te duchaste en tu habitación?- digo tratando de descubrir que figuras está dibujando.
-¿Te molesta que me duche aquí?- pregunta en voz baja.
-No, por supuesto que no, solo es curiosidad- pongo mi mano en la suya y la acaricio con mi dedo pulgar. Harry mueve su mano para entrelazar sus dedos con los míos, levanta mi mano y le da un pequeño y tierno beso, luego la baja de nuevo y la deja en su regazo.
-No sé, solo quería que cuando despertaras estuviera aquí- se encoje de hombros.
Le sonrío y Harry me devuelve su hermosa sonrisa, no había visto los hoyuelos en sus mejillas hace tan solo un día, pero ya me hacían falta como si no los hubiera visto hace mucho tiempo.
-Me encantan- levanto mi mano libre y con mi dedo toco uno de sus hoyuelos.
El sonríe tímidamente y su hoyuelo se marca más aun, yo sonrío y acaricio su mejilla, él me da un beso en la mano y se acomoda en la cama a mi lado, se sienta contra el respaldar y yo lo abrazo con mi cabeza en su pecho.
-Estás frio- le digo mientras acaricio el lado de su torso.
-El agua- responde suavemente y con una mano toma el control y enciende la tv y con la otra me acaricia desde el cabello hasta la parte baja de la espalda. Su caricia es tierna y lenta.
-Siempre hueles tan bien- pienso en voz alta.
-Gracias, tú también- me da un pequeño beso en el cabello.
-¿Qué quieres ver?- me pregunta Harry y a mi cabeza vienen las imágenes de Zayn y yo besándonos, hace solo un par de horas, en esta misma cama, no puedo evitar sentirme culpable pero decido empujar ese pensamiento fuera de mi cabeza.
-No sé, lo que tú quieras está bien-.
-Okay-.
Cambia varios canales y solo hay basura en la tv, nada interesante, ningún documental, ninguna película que valga la pena, nada.
-¡Espera!- le informo cuando un canal llama mi atención.
-¿Qué?- pregunta.
-¿Quién está jugando?- le pregunto refiriéndome al partido de futbol en la tv.
-Umm, el Chelsea contra el PSG- me informa.
-Déjalo- digo distraída viendo el partido de futbol.
-¿Te gusta el futbol?- pregunta, y aunque no puedo ver su cara, se que tiene una sonrisa en su rostro.
-Si-.
-Vaya sorpresa- comenta y yo me concentro en el juego.
…………………………………………….
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU -Sin Editar-
FanfictionAnna Jonhson es una joven romántica y soñadora de dieciocho años, cuyo sueño siempre fue y ha sido entrar a la universidad. Ha llevado dieciocho años de una vida tranquila y responsable, de inocencia y fantasía literaria, pero qué pasa cuan...