Capitulo 6

1.5K 92 8
                                    


Una luz intensa no me deja continuar durmiendo, así que poco a poco decido ponerme de pie ya, y empezar el día, son las siete de la mañana, solo dormí unas seis horas, pero ya no tengo más sueño, a pesar que una de las cosas que más amo hacer es dormir.

Miro hacia la cama donde se encuentra Harry, el está profundamente dormido, tiene la boca ligeramente abierta, y respira con un poco de dificultad. Imagino que se debe a la falta de una almohada.  Se ve adorable e inocente.

Me gusta ducharme temprano, así que busco ropa para usa y me encamino a la ducha.

El agua caliente relaja mis músculos y se siente genial, comienzo a pensar en el día de ayer, fue corto, pero pasaron muchas cosas. Primero, Me levante pensando que era tarde cuando tenía que mudarme aquí. Segundo, un chico me enseño su dedo en el camino cuando me atrapo mirándolo a él y a su amigo. Tercero, entre a mi nueva Universidad. Cuarto, los chicos a los que observe por el camino resultaron estudiar en una clase conmigo. Quinto, conocí al chico Louis que me agrado en realidad. Sexto, cache a un chico a punto de tener relaciones con una rubia molesta y tonta. Séptimo, ese chico vino a mi habitación y resultamos teniendo una cita. Octavo, ahora ese chico está durmiendo en mi habitación, pero solo porque se quedo afuera de su habitación.

La cita con Harry fue muy bonita, nunca antes había tenido una, así que no tengo nada con que compararla, pero definitivamente fue buena. El se porto muy bien, como un caballero, y por momentos cuando me tomaba de la mano, parecía un poco cursi. Pero yo amo la cursilería, nunca he salido con nadie, pero he estado segura que cuando me enamore, serie la persona más cursi, amorosa, y entregada en una relación jamás vista. Aunque también soy un poco exagerada.

Ahora me encuentro riéndome de mi misma por mi comentario anterior. Se siente bien reírse, es relajante y la combinación con el agua caliente lo hace exquisito.

¿Cómo haré que Harry pueda abrir su puerta para sacar sus cosas he ir a clase? Tengo que ayudarlo, de alguna manera esto es mi culpa, ya que el dejo sus llaves por ir a mi habitación. Y además el ya me ayudo ayer cuando no podía ingresar, así que le debo una. Pienso en si debo llamar un cerrajero, decirle al directo o algo. Pero elijo intentar una técnica que mama me enseño. “Si te quedas afuera de tu habitación, intenta pasar una tarjeta por el lado de la puerta donde está la cerradura”. Así que eso haré.

Salgo de la ducha y seco mi cuerpo, aplico crema en mis piernas y en mi cuerpo en general excepto la cara, la crema y mi cara no combinan, hace que mi piel se vea grasosa y sucia, así que definitivamente no quiero verme así.

Deslizo la blusa sin mangas color salmón que elegí para hoy. Es suelta y relajada, justo como necesito ir a mi clase de expresión corporal. No tuve problemas en usar mi sostén negro, ya que este no se ve a través de la blusa. Me pongo unos jeans negros muy ajustados, son mis favoritos, y además contrastan con el color de mi blusa perfectamente haciéndome lucir bien. Me pongo mis convers negros. Solo tengo unos, ya que me los regalo mi hermano Luke en mi último cumpleaños.

Hoy viene mi Padre y mi hermano, tengo planeado ir con ellos fuera para buscar un auto y mas tendidos para mí. Así que después de clases estaré ocupada.

Seco mi largo cabello y me hago una coleta. Cepillo mis dientes y encrespo mis pestañas un poco. No uso nada mas de maquillaje, solo en ocasiones especiales, me gusta cómo me veo, pero prefiero estar sin él mientras no lo necesite, me ahorro el tiempo de tener que desmaquillarme, y usar rímel incrementa las ojeras debajo de mis ojos, como si mis poros absorbieran los pigmentos de este y eso no me agrada. Me pongo unos pendientes dorados un poco largos, una cadenita dorada y una pulsera a juego.

Cuando salgo del baño y Harry aun está dormido, así que salgo de la habitación y pongo en marcha el concejo de mama. 

Camino hasta la puerta de la habitación de Harry y saco una tarjeta de mi antiguo seguro que siempre cargo para estos casos, he intento meterla en la cerradura. Por fin se desliza y la puerta se abre de golpe por mi fuerza anterior. Casi me caigo cuando entro a la habitación de Harry.

ONLY YOU  -Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora