-¿Quién es, Harry?- pregunto nuevamente.-No sé- se encoje de hombros. -¿tú lo conoces?-.
-¿A quién?- me pongo de pie y camino hasta la puerta.
-A él- Harry señala a un chico de cabello castaño, y ojos cafés. Lo reconozco, es el chico que vi entrar en el restaurante esta mañana.
-Umm, lo vi esta mañana en el restaurante afuera de LU- le informo, el chico nos mira y no dice nada, parece como si se fuera a reír en cualquier momento.
-¿Cómo te llamas?- pregunta bruscamente Harry.
-Soy Liam, tranquilo, no tienes que ser grosero- el chico levanta las manos en el aire en son de paz.
-Lo siento, es solo que no te conocemos, ¿necesitas algo?- pregunto suavemente.
-Sí, este es mi nuevo cuarto, creo- se encoje de hombros.
-¿¡Que¡?- gritamos Harry y yo al mismo tiempo.
-Parece que no es una buena noticia- se ríe amablemente.
-No, lo siento, pensé que ya no me iban a asignar a un compañero- pido disculpas por nuestra reacción.
-Tranquila, no quería molestarte a ti y a tu novio- se disculpa. –Solo que hasta hoy me transferí a LU y eme aquí- sonríe.
-Primero, no somos novios- digo apenada. –Segundo, bienvenido- le sonrío.
-No somos novios, pero estamos empezando a salir, y ya sabes, hay que respetar- le dice Harry enfatizando sus últimas palabras.
-Sí, tranquilo, vengo a estudiar no a robarme chicas- se ríe al igual que yo.
-Más te vale- dice Harry sonriendo pero puedo ver el tono mordaz en sus palabras.
-Bueno, pasa entonces- invito al chico Liam.
-Gracias- dice y yo halo a Harry hacia un lado para que lo deje pasar.
-La tuya es la pequeña- dice Harry señalando las camas.
-Oh, okay gracias- Liam le sonríe a pesar de lo grosero que Harry es.
-Pero puedes usar la grande si quieres, yo estoy acostumbrada a dormir en camas pequeñas- le digo amablemente.
-No- dicen los dos al mismo tiempo.
Yo me río.
-Tranquila…- no termina la frase.
-Anna- le digo mi nombre.
-Tranquila Anna, me gusta la cama pequeña, no me siento tan solo- se encoje de hombros. –Además, tu llegaste primero y ya te instalaste- .
En menos de una hora, Liam ya se ha instalado y ha ordenado algunas de sus cosas, tendré que hablar con él luego sobre mis “reglas” para convivir juntos. Observo la forma en la que ordena todo, parece muy perfeccionista en lo que hace, parece estar metido en su mundo musical bajo sus audífonos en sus oídos, tatarea y tatarea mientras desempaca cosas y las limpia para luego acomodarlas en su debido lugar. Parece no molestarle hacer deberes y eso me gusta.
-¿Qué miras?- susurra Harry en mi oído.
-Como ordena todo- respondo suavemente.
-¿Te parece muy entretenido eh? ¿Te gusta?- pregunta en voz baja, pero puedo sentir el enojo tras sus palabras.
-No, no seas paranoico, solo pensaba en que es ordenado y eso me gusta, ¿recuerdas mis “reglas”?- digo lo más tranquilamente que puedo, no quiero pelear con Harry.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU -Sin Editar-
FanfictionAnna Jonhson es una joven romántica y soñadora de dieciocho años, cuyo sueño siempre fue y ha sido entrar a la universidad. Ha llevado dieciocho años de una vida tranquila y responsable, de inocencia y fantasía literaria, pero qué pasa cuan...