Capítulo 70.
Me despierto en la mañana, observando al hermoso hombre acostado a mi lado, tan tranquilo e indefenso, suspiro al saber que es mi ultimo día junto a él, estaré lejos por casi dos meses y eso es terrible, terrible porque llevo casi cinco meses junto a él, viéndolo casi las 24 horas del día, y dejarlo de ver así, de la noche a la mañana, apesta.
Es domingo, son las 9:30 am y mañana me iré a primera hora del dia a casa de mis padres como se los prometí.
Los ultimos seis días han sido asombrosos, hemos ido a otros lagos cerca de aquí, acampamos una noche en la punta de una montaña pero tuvimos que irnos porque el frio nos iba a matar, jugamos en el campo, corrimos como niños pequeños, dormimos, reímos, peleamos, nos reconciliamos, vimos peliculas, terminamos de ver todo The walking dead, cocinamos juntos, hicimos todo juntos en definitiva.
Quiero prepararle el desayuno y traerselo a la cama, quiero tener un lindo detalle con él. Sin despertalo salgo de la habitación cerrando la puerta tras mi salida, bajo las escaleras y camino a la cocina para cumplir mi objetivo.
Cuando el desayuno está listo lo organizo en una bandeja de madera que encuentro en los cajones de la cocina, pongo los hotcakes, el jugo y las frutas de manera estratégica y bonita, en verdad luce bien, estoy orgullosa de mi creación, palmoteo mi hombro con orgullo y me dirijo con la bandeja al segundo piso.
Entro y Harry está profundamente dormido, no quiero despertarlo porque se ve muy cómodo, pero le hice el desayuno, asi que...
Me siento en la cama y pongo la bandeja en la mesa de noche.-Buenos días, dormilón- digo con suavidad y beso su frente.
-Buenos días- su voz ronca es adorable, se frota los ojos y sonrie-Te traje el desayuno- le sonrio y tomo la bandeja, sonríe de oreja a oreja y se sienta en la cama, recargando su espalda contra el respaldo de la cama. Pongo la bandeja en sus piernas y me subo más a la cama, de forma que me siento con los pies cruzados como mariposa en frente de él.
-Se ve muy bien- alaga mi obra "maestra".
-Gracias, espero que te guste- le sonrío con sinceridad.
-Gracias amor- se acerca y besa mi frente, luego con el tenedor toma una rebanada de hotcake y la lleva a su boca. -Y ¿a qué se debe el detalle?- sonríe mientras mastica.
-Hoy es el último día... -digo mirando mis manos entrelazadas -y quería tener un detalle lindo contigo, además, vamos a estar casi dos meses separados y no quiero dejarte- la transparencia de mis palabras parece conmoverlo, suspira y me mira con pesar, no con lástima, si no con tristeza por la despedida que se avecina. Se que tal vez estoy siendo muy dramática con lo de dejarlo, porque igualmente voy a verlo de nuevo, pero dos meses son dos meses, más cuando es dejar a una persona que amas con todo tu ser y no quieres alejarte de ella nunca.
-Lo sé, amor- da un profundo suspiro - pero es lo que es- se encoje de hombros y algo en mí se molesta. Al parecer no le duele tanto dejarme como me duele a mi, no es que tenga que estar llorando, pero parece importarle menos de lo que esperaba. ¿Es lo que es? Vaya dolor el que siente.
-Umm sí, es lo que es- me pongo de pie de mal humor y voy por mi bolso a buscar que usar hoy.
-¿Estás bien? - lo escucho preguntar.
-Aja- respondo cortante y sigo con mi bsuqueda de ropa.
-¿Segura?- pregunta con incredulidad y suavidad.
-Sí, es lo que es, ¿o no? - replico. Tomo una blusa de tiras negras que tiene una guitarra de color azul oscuro estampada, un jean negro ajustado y ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU -Sin Editar-
FanfictionAnna Jonhson es una joven romántica y soñadora de dieciocho años, cuyo sueño siempre fue y ha sido entrar a la universidad. Ha llevado dieciocho años de una vida tranquila y responsable, de inocencia y fantasía literaria, pero qué pasa cuan...