Me despierto antes de la siete de la mañana y es un día bastante soleado, Harry viene por mi hoy, así que tengo que empacar mis cosas para regresar a Londres hoy en la tarde.La idea de dejar la casa de mi familia de nuevo es un poco melancólica, pero es lo que es y tengo que hacerlo.
Me levanto de la cama y decido dejar la ducha para más tarde, ahora me moveré de un lado a otro y sudaré, por lo que bañarme antes no sería una idea inteligente.
Busco la ropa que usaré hoy y la dejo sobre la cama, el resto de la ropa y de mis cosas que ya no voy a usar comienzo a guardarlas en mi bolso de viaje.
Tomo el atrapa sueños y la pulsera de madera que hice para Harry y los guardo en la mesa de noche para dárselo cuando llegue.
Casi son las ocho treinta para cuando todo está listo y guardado en mi maleta, solo me falta guardar este pijama y la ropa interior que estoy usando. Tenía una duda sobre cuando usar la ropa interior que compré ayer, pero después de devanarme los sesos toda la noche, decidí que la usaré luego, tal vez mañana, cuando estemos en Londres, por lo que preferí dejar la bolsa de compras en la guantera del auto, así nadie la verá y me evitaré un incidente bochornoso.
Camino hasta la cama y dejo las almohadas, las cobijas y mi ropa a un lado para tenderla, luego de que ya está organizada tomo mi celular de la mesa de noche y marco el número de Harry.
-Hola?- escucho su gruesa voz al otro lado de la línea.
El sonido del aire que se filtra por el micrófono del celular me deja saber que aún está en carretera.-Hola amor, soy yo.- digo nerviosa.
-Ah, hola, ¿Cómo estás?- su tono de voz cambia al instante, se vuelve más suave.
-Bien, y tu?- pregunto.
-Bien, estoy como a veinte minutos de tu casa.- me indica y no puedo evitar sonreír.
-Que bien, ya quiero verte.- susurro.
-Yo también.- confiesa y no puedo ayudar el sentimiento de alegría que crece en mi interior.
-Uhm, tengo que bañarme porque ya vas a llegar, solo quería asegurarme de que estabas bien.
-Está bien, oye, ya tienes todo listo, o quieres que yo te ayude a empacar?
-Ya está todo listo, pero gracias.
-Ansiosa, eh?- dice con voz juguetona y no puedo evitar reír.
-Tanto como tu.- digo de vuelta y el sonido de su risa llena mis oídos.
-Sí, te veo en..veinte minutos.
-Vale, adiós.
Termino la llamada y corro al baño para ducharme, tengo que depilar bien mis piernas hoy y lavar muy bien mi cabello.
Mientras el agua caliente se derrama sobre mi cuerpo mi mente repasa los casi cinco meses que llevo junto a Harry. Cada sonrisa y cada momento se cruza ante mis ojos y me hace sonreír. Cada cosa graciosa e incluso cada pelea que hemos superado. Cada beso, cada caricia. Cada abrazo y cada "te amo", todos los pequeños detalles están grabados en mi mente como fotos y videos en alta definición.
Nuestro primer beso, la primera vez que miré sus ojos y me perdí en la galaxia infinita que hay en ellos, la primera vez que caí ante el resplandor de su sonrisa, la primera vez que acaricie su rostro..todo.
No podría estar más agradecida de que Harry haya venido a mi vida para hacerme completamente feliz, para hacerme sentir completa, para demostrarme el verdadero significado de sentirme viva. Para enseñarme qué es el amor y de qué me estaba perdiendo.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU -Sin Editar-
FanfictionAnna Jonhson es una joven romántica y soñadora de dieciocho años, cuyo sueño siempre fue y ha sido entrar a la universidad. Ha llevado dieciocho años de una vida tranquila y responsable, de inocencia y fantasía literaria, pero qué pasa cuan...