Capitulo 38

885 50 4
                                    

Capítulo 38

-Lo siento Anna- se disculpa la chica de cabello oscuro.

-Caroline no te vi, me asustaste- digo con la respiración agitada.

-Lo siento- se disculpa.

-¿Qué haces aquí sola?-.

-Umm, quería saber si podemos ir a almorzar juntas- se encoje de hombros.

-Ehh, voy a almorzar con los chicos, lo siento- intento ser amable, no quiero que venga conmigo porque Harry me advirtió sobre ella, abro la puerta del auto y Liam no viene aun.

-Umm, ya- dice mirando el suelo. Que hago… no puedo dejarla aquí sola, es extraño porqué Michelle no la invito, esta mañana parecían muy amigas. No puedo dejarla aquí, tendré que hablar con Harry.

-Puedes… puedes venir si quieres- intento sonreír.

-¿Enserio? Genial gracias- se pone de pie rápidamente y corre hasta el otro lado de mi auto y sin previo aviso se sube en el asiento del copiloto.

-Vale…- no me gusta que sea tan confianzuda, apenas y la conozco.

Espero sin encender el motor del auto a Liam, ¿Por qué se demora tanto?.

-Vamos ya- dice con un fastidio oculto en su voz.

-Puedes esperar- la miro con fastidio por su tono, me arrepiento de haberla invitado.

-Vale, no se a que esperamos- dice mirando irritada por la ventana del auto.

-Estoy esperando a mi amigo, pero si tienes tantas ganas de almorzar, bien puedes bajar del auto e ir  a una cafetería- bufo mirándola con mala cara y ella abre los ojos como platos, suspira irritada y abre la puerta del auto.

-Vaya mierda eres, pensé que eras buena persona, pero ya sé lo que eres- casi grita bajando del auto y cierra la  puerta de un golpe. –Te veo pronto muñeca, ah, y a Harry, envíale saludos- me guiñe un ojo y me enseña su dedo medio mientras camina lejos del auto.

-Maldita- bufo dentro del auto, es una maldita, como puede decirme que le dé saludos a Harry por su parte, Harry tenía razón, ella es una oportunista, y ahora va a estar tras de Harry solo por fastidiarme, lo puedo asegurar. La sangre en mis venas se calienta y puedo sentir mis oídos zumbando por la ira. Si esa desgraciada se mete con Harry…

-Hola lo siento- Liam entra al auto y dispersa mis pensamientos asesinos.

-Hola, ¿Por qué tardaste tanto?- digo irritada, no con Liam, sino con la maldita de Caroline.

-Lo siento, estaba hablando con Sam- se encoje de hombros.

-Umm vale, será mejor que nos vayamos ya- digo y arranco el auto, salimos a toda prisa de L.U, no me importa a qué velocidad vamos, solo sé que voy con tanta rapidez que Liam se sostiene nerviosamente con una mano al asiento y con la otra apoyada en el tablero del auto, sin importar que tiene puesto el cinturón de seguridad; puedo notar como en ocasiones me mira con nerviosismo pero no me dice nada.

Abro la ventana del auto al máximo y dejo que el viento y la velocidad me distraiga, no quiero pelear con Liam ni con mis demás amigos, así que trato disipar mi ira antes de encontrarme con ellos y por supuesto con mi Harry. Enciendo la radio y le subo el volumen al máximo, ni siquiera soy consciente de la melodía que retumba en el auto, lo cual me resulta familiar. A mi mente vienen recuerdos de la noche en que vi a Harry con otra chica en esa fiesta de porquería, recuerdo perfectamente como me sentía ante la traición de Harry, me dolió tanto que de solo recordarlo mi pecho arde de nuevo. Pero mi consuelo es que, al menos en ese momento no estaba tan enamorada de Harry como lo estoy ahora, en ese entonces comenzaba a amarlo, pero ahora lo amo demasiado, cada célula de mi cuerpo lo ama y necesita de él. Sé que no está bien poner cada parte de mí en esta relación, sé debo mantener una parte de mí afuera de mi relación con Harry, porque no puedo depender de él, en esta vida no se puede depender de nada ni de nadie, por más que lo ame no está bien hacerlo, pero por alguna razón no me importa lo suficiente como para ponerlo en práctica. Sé que una traición por parte de Harry, o algún tipo de decepción me rompería en mil pedazos, y sería algo realmente irreparable, pero también sé que Harry me ama al igual que yo y que puedo confiar en él, por eso pongo todo de mí sin importar nada. Creo en él, en cada palabra, en cada caricia, en cada suspiro que sale de lo profundo de su ser. Al pensar en Harry, en la manera en que lo amo y en la manera en que el me ama toda mi rabia se disipa poco a poco rápidamente, a tal punto de que en cada segundo que pasa me doy cuenta de Liam gritándome a través de la música en el auto.

-Lo siento- me disculpo apagando la radio por completo y reduciendo considerablemente la velocidad.

-¡Vaya, casi muero de un derrame cerebral!- dice acariciándose la cien en círculos con sus dedos.

-¡Lo siento!- me rio ante su intento de un drama, suspiro al saber que mi ira a desaparecido por completo.

-¿Qué te ocurría? Parecías una loca a punto de hacernos morir- dice entre risitas pero con un tono de notable dolor por sus odios y cabeza.

-Lo siento enserio, es umm…- dudo si contarle o no, Liam es un gran amigo así que puedo confiar en él. –Es Caroline, me irrita- ruedo los ojos al mencionar su nombre.

-¿Caroline, la chica de esta mañana?- pregunta con notable curiosidad, aunque no estoy viendo su rostro debido a que me encuentro conduciendo puedo sentir su penetrante y expectante mirada clavándose en mí.

-Si ella, vino a mi auto antes de que tu salieras de ecología, la invité a venir amablemente y ella se portó fastidiosa e irritante porque tu no llegabas, así que la eché de mi auto- me encojo de hombros.

-¿La echaste del auto enserio?-.

-Sí, enserio estaba irritante, ¿y sabes que me dijo al bajarse del auto?- pregunto  y no espero respuesta sino que continuo. – Dijo que yo era una odiosa y que por cierto, le enviara saludos a Harry- aprieto la mandíbula al recordar sus palabras.

-Wow, eso sí es basura- parece sorprendido.

-Sí, eso me hizo enojar aun más- suspiro irritada. –Pero ya pasó, no quiero hablar más de ello o tendré deseos de matarla de nuevo-.

-Vale, no quiero que vayas a doscientos kilómetros por hora de nuevo- se ríe

-Vale, vale- me rio con él.

Pongo música en la radio de nuevo, pero esta vez suave y con un sonido agradable, unos pocos minutos más tarde veo Brand´s, puedo ver a Harry sentado con la cabeza entre las piernas en las pequeñas escaleras de la entrada, al oír el sonido de mi auto se pone de pie y camina más cerca, estaciono el auto al lado del mercedes negro de Harry.

-¿Tan rápido llegamos?- pregunto sorprendida mientras apago el motor.

-Bueno, ibas como a doscientos kilómetros por hora, así que solo tardamos unos minutos.

-Genial- me rio y bajo del auto. Harry camina hasta mí y me abraza fuertemente.

-¡Hola Amor!- lo saludo con ánimo y beso sus carnosos labios color rosa mientras lo abrazo con la misma fuerza por el cuello.

-Hola- me sonríe y me da otro beso. –Pensé que no ibas a venir- hace puchero al terminar la frase haciendo que su labio inferior se brote, yo aprovecho y le doy un suave beso en el labio y él sonríe.

-Tuve un pequeño altercado- digo suspirando con un poco de fastidio al recordar a Caroline.

-¿Qué paso? Pareces irritada- dice observando atentamente mi rostro.

-Bueno, temías razón con respecto a Caroline- digo poniendo los ojos en blanco.

-¿Qué te hizo? Pregunta repentinamente enojado.

-Umm, se porto grosera y con demasiada confianza y sabes que eso no me gusta, además yo estaba irritada porque Liam no llegaba y ella me estaba fastidiando con su poca capacidad de esperar-.

-¿Esperar? Primero, ¿Qué hacia ella contigo?- me mira frunciendo el ceño, yo le cuento el porqué y Harry comprende después de unos minutos.

-Amor, te dije que ella era una…- evita decir la última palabra. -¿Y que más te dijo?- inquiere un poco nervioso.

-Que te enviara saludos- digo entre dientes apretando la mandíbula por la ira. Ella no debería importarme, pero que se quiera meter con mí Harold, eso jamás.

-No le prestes atención amor, vamos a almorzar, los chicos están desesperados- se ríe recuperando su estado de ánimo alegre.

-Vale amor- asiento y entramos tomados de la mano, Liam ya había entrado cuando nosotros pasamos por el umbral de la puerta.

---------------------------------------------------------------------

Aquí está el 2do, voten y comenten 

Anna. xx

ONLY YOU  -Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora