Capitulo 41

880 49 4
                                    

Capítulo 41

-Anna, tu lo sabías, ¡tú los encubriste!- el director me grita acusándome de ser cómplice.

-No señor, le juro que no lo sabía- le ruego.

-¿Cómo no iba a saberlo? ¡Son compañeros de habitación!- grita una vez más.

-No sabía nada, no sabía que Liam y la profesora Sam tenían alguna clase de relación-  suplico una vez más. -¡Se lo juro!

-¡No sea descarada! ¡Toda la Universidad sabe que usted es complice, y ahora todo Londres sabe que una profesora de L.U tiene amoríos con uno de sus alumnos, ¿creé usted que eso es algo que le agrade a los padres? ¿Creé que algún padre quiera inscribir a su hijo o hija en una universidad donde sus maestros tienen amores clandestinos con sus alumnos?- grita exaltado, en su frente hay una pequeña pero furiosa vena que se marca con cada letra que pronuncia. -¡Queda usted expulsada de L.U!

-¡No por favor!- le pido. –Por favor, no puede hacerme eso, mi promedio es casi excelente, nunca han recibido reclamos por mi comportamiento, no pueden expulsarme por algo de lo que no soy culpable-.

-Si podemos, empaque sus cosas Señorita Anna, ya le avisaremos a sus padres para que vengan por usted- indica seriamente.

-¡No por favor, no!- suplico. –No pueden hacerme esto, ¡Denme una oportunidad, por favor!-.

-No- niega rotundamente.

-¡Por favor!, ¡Por favor!- suplico. -¡Por favor!...

-Anna, amor ¿Qué pasa?-. Abro rápidamente los ojos, todo está completamente oscuro, pero gracias a la tenue luz proveniente de los faroles del estacionamiento, puedo ver a Harry, me está mirando atentamente, con los ojos bien abiertos, atentos y asustados. -¿Estás bien?- inquiere.

-Sí amor, lo siento yo…- trato de explicar mi comportamiento, mi respiración es agitada y desacompasada, estoy bañada en sudor, y tengo la mente nublada.

-Creo que tuve una pesadilla- me encojo de hombros.

-Sé, eso pensé, por tu manera de quejarte- se desliza más cerca de mí y con una de sus manos limpia el sudor de mi frente, luego mete un mechón suelto de cabello detrás de mi oreja y sonríe. – ¿Qué era lo que iba mal, que soñabas?- continúa mientras acaricia mi mano tratando de tranquilizarme, funciona realmente.

-Soñé que el director me acusaba por la relación de Sam y Liam- me quejo.

-Lo siento, todo esto es mi culpa- dice repentinamente Liam, yo miro hacia todos los lados en la habitación tratando de localizarlo, la falta de luz me hace más difícil la tarea.

-No recordaba que estabas aquí, lo siento- me disculpo mirando hacia la nada.

-No te disculpes, yo te debo a ti una disculpa, ya se la di a Harry, él también se disculpo y creo que ahora estamos bien- dice de nuevo.

-Estamos bien- repite Harry dándole la razón.

-Ahora solo me faltas tú- continua Liam. –Se que quedaste realmente impactada por lo que viste hoy, y te comprendo, y ahora te atormenta hasta en los sueños- lo oigo suspirar, puedo notar una pizca de decepción. –No volverá a ocurrir, lo siento-.

-Disculpas aceptadas, sé que no eres una mala persona, solo estabas enojado, eso es todo. Si pudiera verte te daría una sonrisa, pero no sé dónde estás- me rio mirando a la nada, luego miro mis manos entrelazadas con las de Harry, él tiene una sonrisa en su rostro y parece pensativo, mirando también nuestras manos unidas.

-Aquí estoy- dice de repente a mi lado, está de pie al lado de mi cama, su gran tamaño cubre la poca luz que entra en la habitación y la hace aun más oscura, me pongo de pie y lo abrazo.

-¿Que tienes puesto?- me rio mientras lo abrazo.

-Una sabana, me estoy cubriendo el pecho, si te abrazo sin camisa Harry me lanza por esa ventana- se ríe.

-Muy cierto- dice Harry entre risitas, pero los tres en la habitación sabemos que eso es cierto. –Espero que no solo estés cubriendo tu pecho- advierte.

-Tranquilo, tranquilo, estoy cubierto hasta los tobillos- se ríe Liam y vuelve a su cama.

Doy dos pasos para acercarme a mi cama y cuando me siento, lo hago encima de la mano de Harry.

-Lo siento- me rio y me retiro.

-Umm…- cubro su boca antes de que diga cualquier cosa, el se ríe contra mi mano y yo igual.

-Que descanses Liam- me despido mientras quito mi mano de la boca de Harry.

-Igual tú Anna, ojala puedas dormir bien- pide.

-Duerme bien tigre- se despide Harry riéndose.

-Cállate puma- dice la palabra “puma” de forma graciosa y los tres nos reímos.

Harry y yo seguimos mirándonos el uno al otro, agradezco al cielo la tenue luz de aquel farol que me permite ver el resplandor de los ojos de Harry, la poca luz ilumina a la perfección su hermosa sonrisa y los hoyuelos en sus mejillas, los rizos de su cabello castaño caen por su frente, alocados y sin sentido, se ve tan real, tan simple, tan él. Harry solo me mira, no dice nada, parece pensativo, de vez en cuando su sonrisa se ensancha más, como si estuviera recordando algo que lo hiciera sonreír, algo que lo hiciera feliz.

-¿En qué piensas rulitos?- inquiero de manera divertida, moderando el tono de mi voz considerando que Liam intenta dormir. Paso mi mano por el cabello de Harry y lo revuelvo agitándolo de lado a lado.

Harry sonríe. -¿rulitos?- pregunta levantando una ceja, puedo ver su buen humor.

-Sí, rulitos- sonrío.

-Te estaba admirando- se encoje de hombros con una sonrisa.

-¿Admirando?- pregunto realmente intrigada por el termino que uso.

-Sí, me di cuenta que a ti no solo te puedo observar, ni mirar, me di cuenta que tu eres digna de admirar, con todo el peso que esa palabra acarrea- acaricia mi cara con su suave mano, es tan grande que casi cubre la mitad de mi rostro.

-Te amo- me acerco y le doy un suave beso en los labios. –También estaba admirando lo hermoso que eres- digo a centímetros de su cara.

-Te amo mucho más, y gracias por lo de hermoso, realmente no te creo, pero no quiero discutir eso ahora- sonríe. –Debemos dormir amor, tú debes dormir-. Me pide.

-Tienes razón- digo asintiendo.

-Me voy, nos vemos mañana – besa mis labios y se pone de pie.

-No te vayas- lo halo del brazo suavemente.

-¿Quieres que me quede?- a pesar de la falta de luz, sé que esta sonriendo, puedo entre ver un destello de su sonrisa.

-Sí, quiero que duermas conmigo- le pido y el camina se sienta de nuevo en la cama. –Bueno, pero solo porque me lo estas suplicando- dice burlonamente mientras nos acomodamos en mi cama.

-¿Suplicando? ¡Ja!- me burlo de él.

-Bueno, en realidad el que iba a suplicar quedarse era yo- se ríe suavemente, su risa se oye como un ronroneo.

-Te amo, que descanses- beso sus labios una vez más y me doy la vuelta, dándole la espalda, él me abraza y pega mi espalda contra su pecho, acunándome en el.

-Descansa también- susurra en mi oído. –Te amo- dice lentamente, arrastrando cada letra para formar la frase, su voz es como un ronroneo, es ronca, gruesa y perezosa. Puedo percibir la dulzura de su voz.

-Te amo más- susurro y nos quedamos en silencio.

-------------------------------------------------------------

Hola :)

Quería dejarles este capitulo corto, como para terminar de contar lo que paso, y así el siguiente capitulo empezarlo con el día siguiente :)

Espero que les guste. POR FA! VOTEN Y COMENTEN C:

ONLY YOU  -Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora