Capítulo 65
-Harry- susurro en su oído y acaricio su cabello.
-¿Umm?- murmura con suavidad entre abriendo los ojos.
-Vamos a la cama, estás muy cansado.
-No me quiero levantar- dice con voz ronca y gruesa, sonrío ante el sonido.
-Vamos, descansa un par de horas y luego te levantas, mientras tanto prepararé la cena- continúo acariciando su cabello.
-No vine a dormir, vine a estar contigo- se queja perezosamente y se pone de pie.
-Pero si no descansas, no podrás estar conmigo completamente- trato de convencerlo.
-Okay, tienes razón, pero…- muerde su labio inferior ocultando una sonrisa y los músculos de mi estomago se contraen. –eso me dejará sin ganas de dormir en toda la noche…
-Eso espero- sonrío y me voy a la cocina antes de que diga algo más, me gusta coquetear con el de esta forma, es excitante y divertido.
Oigo sus pasos en las escaleras y suspiro, no quiero que se vaya a dormir, quiero que se quede aquí en la cocina conmigo y… me ayude a limpiar. Me rio mentalmente, pero siento una sonrisa en mi rostro.
-¿Qué es tan gracioso?- doy un brinco por la sorpresa.
-Pensé que te habías ido a dormir- susurro avergonzada, gracias a Dios no puede oír mis pensamientos.
-Venia por un vaso de agua- sonríe y veo un fugaz destello de picardía en sus ojos.
-Pues tómalo- me encojo de hombros y miro mis manos, no sé por qué estoy tan avergonzada.
-Sí, eso haré- se ríe y camina hasta el refrigerador, toma una jarra con agua purificada y la saca, la lleva hasta el mesón, justo a mi lado.
-No contestaste a mi pregunta- dice mientras sirve un vaso.
-¿Cuál pregunta?- digo mientras me lavo las manos en el lavaplatos.
-¿De qué te reías?- me mira a los ojos mientras lleva el vaso a su boca… mierda, quiere seducirme.
Yo también sé jugar.
-Pensaba en… cosas- le sonrío tratando de ser coqueta, debo verme ridícula. Sus ojos se abren casi imperceptiblemente y veo como se tensa su cuerpo, pero recupera su postura rápidamente.
-¿Qué clase de… cosas?- lame su labio inferior mirándome aun a los ojos.
Me doy la vuelta y me recargo contra el mesón, muevo mi cabello al otro lado dejándolo que caiga por encima de un solo hombro y dejando el hombro más cercano a él, desnudo.
-Cosas- digo después de un suspiro, volteo a verlo unos segundos, sonrío y miro al suelo de nuevo.
-Dime qué cosas- dice con una risita y un tono de voz más agudo de lo normal. Está nervioso.
-Umm, estaba recordando algo- le digo caminando hasta el refrigerador, tengo un nuevo plan.
-¿Qué recordabas?- me observa, ahora él está recargado contra el muro.
-Umm- susurro mientras saco unas fresas del refrigerador. –Dame el agua, la guardaré- digo extendiendo mi mano para que me pase la jarra. Cuando me la da rozo suavemente su mano con las yemas de mis dedos, lo veo estremecerse.
Camino de nuevo hasta el mesón y lavo las tres fresas que saqué, luego vuelvo a mi anterior posición, recargándome.
-No recordaba- digo mientras muerdo una fresa de la forma más lenta y sexy que puedo, no sé si esto esté funcionando. –Pensaba en ti- me encojo de hombros y lo miro a los ojos mientras vuelvo a morder.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU -Sin Editar-
FanfictionAnna Jonhson es una joven romántica y soñadora de dieciocho años, cuyo sueño siempre fue y ha sido entrar a la universidad. Ha llevado dieciocho años de una vida tranquila y responsable, de inocencia y fantasía literaria, pero qué pasa cuan...