Capitulo 18

1.4K 61 5
                                    


*¿Vas a venir a la fiesta?* recibo un mensaje de Niall en mi celular.

*No lo sé, no me gustan mucho* respondo sinceramente.

*Vamos Anna, será divertido :) * sonrío por la carita feliz de su mensaje

*Umm, ¿a qué hora es?*.

*A las ocho treinta, ven por favor :) *

*¿Quiénes estarán?*

*Todoooos :D *

*Okay, allí estaré, pero no te aseguro quedarme hasta muy tarde*.

*Okaaaaaay :D ¡Te Esperamos!, puedes venir con Harry, el sabe donde es*

* !Okay! Te veo más tarde :3 * envió una de sus contagiosas caras.

Me encuentro riendo por la forma tan tierna e infantil en la que Niall manda sus “Caritas”. El y yo hemos estado creando un lazo de amistad desde el jueves en que Harry no llegaba a clase, durante todo ese día, el viernes y el sábado, estuvimos juntos, acompañados de Louis, Zayn y Helena, obviamente Harry estaba incluido. La hemos pasado realmente bien, todos son muy divertidos y nunca nos aburrimos, siempre tenemos algo que hacer y algo de que reírnos, el 90%  de las veces no encontramos riendo a carcajadas y eso está bien.

El viernes me dieron el resto de mis clases.

*Radio

*Fotografía.

*Ecología y medio ambiente.

*Cine documental.

*Expresión corporal.

Y otras, que he decidido dejar para el siguiente semestre. Mis horarios son cómodos y quedé muy satisfecha con las asignaturas. Comienzo mis clases mañana.

……………………………………………………………………

-¿Vas a ir?- pregunta Harry cuando entra en mi habitación.

-Hola Harry, yo también espero que estés bien- me quejo pero en realidad estoy jugando.

-Oh, Hola bebe- Harry sonríe y me hala para pegarme contra él y apretar sus labios contra los míos, tienen un sabor dulce pero mentolado, y hace que yo quiera literalmente chupar de ellos y no soltarlos jamás.

-Sí, pero no se que usar- respondo cuando nuestro beso finaliza.

-Umm, déjame ver que tienes para usar- indica.

-¿Vas a ser como mi asesor de imagen?- me rio.

-Obvio si- dice imitando la voz de una mujer y yo me rio a carcajadas. Harry se une a mí.

-Bueno, entonces ven- digo mientras camino hacia mi armario, él me sigue atento.

En realidad no tengo muchas cosas que usar, así que no tardo en mostrarle todo mi armario a Harry.

-Deberías usar esa falda azul rey- dice señalándola con un dedo.

-¿Falda en una fiesta?-.

-No parece ser muy corta, así que creo que estará bien-. Se encoje de hombros.

-Okay usaré esa- le sonrío. -¿Qué blusa usare con la falda?-.

-Umm, esa- señala una blusa de color blanco

-Creo que si- sonrío.- Vamos a ver cómo me veo, espérame aquí-. Pido.

-¿Te cambiaras en el baño?-.

-Sip-

-¿Por qué?-.

-Porque tengo que cambiarme de ropa interior- me sonrojo.

ONLY YOU  -Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora