Capitulo 17

1.5K 65 6
                                    


El sudor y la falta de oxigeno hacen que me despierte, Harry se encuentra acostado sobre mi cuerpo aplastándome con su peso, se me es difícil respirar y estoy casi nadando en sudor. Su cabeza reposa bajo mis senos, si se encontrara acostado un poco más arriba de mí, estoy segura que me sería casi imposible respirar. Harry es grande, yo solo mido casi 1.70 cm y Harry debe medir entre unos 1.79 o 1.80, el tamaño de su cuerpo y su masa muscular lo hacen muy pesado, pesado para mi pequeño cuerpo. Aunque a decir verdad, yo no soy muy delgada, pero tampoco soy muy “gruesa”.

-Harry- trato de no ser tan tosca cuando lo llamo para que se despierte, y mi voz sale como si me estuviera ahogando bajo él.

Él solo se mueve un poco pero no se levanta, ni siquiera abre los ojos.

-Ha…rry-  Trato de nuevo, pero ahora mi voz sale sin aire.

Acaricio su cara para despertarlo, él se mueve y perezosamente abre los ojos.

-No… puedo…- trato de exagerar para que Harry se mueva. Funciona efectivamente. Casi da un salto a mi lado y siento como el aire invade mis pulmones.

-¡Lo siento!- se ríe.

-Yo lo siento más, créeme- me uno a su contagioso sentido del humor.

Harry se apoya en su codo y me mira.

-Mira- me indica tocando la piel de mi torso.

Me tardo unos segundos en darme cuenta que hay marcas rojas en mí por el peso de Harry sobre mi cuerpo. Extrañamente se ve bien. Para mí.

-Se ve bien ¿no?- dice ahora mirándome a los ojos.

-Sí- le sonrío.

-Eres tan Sexy- dice acariciando mi cuerpo. Luego me da un pequeño beso en los labios. -¿Qué hora es?-.

-No sé, déjame ver- me estiro y con mi mano busco mi celular sobre la mesa de noche, pero no logro encontrarlo. Me apoyo sobre mis codos y me levanto para mirar de nuevo en la mesa. No hay nada.

-¿Sabes donde deje mi celular?- le pregunto a Harry.

-Umm, creo que esta en tu tocador- aporta.

Me levanto de la cama y camino hacia el tocador.

-Que culo tan sexy- Harry casi grita.

-¡Harry no me mires!- Me quejo, me da mucha vergüenza estar casi desnuda.

-¿Enserio?- se ríe de mí. –Acabo de hacerte venir, mejor aún, tú acabas de hacerme venir y ahora te avergüenza que te vea en ropa interior. ¿Es en serio?-.

-Bueno ya sé lo que hicimos, pero igual, sabes que soy tímida aún- me encojo de hombros. –Simplemente así soy yo, supongo-.

--Okay, eso es lindo- me da su mejor sonrisa.

Asiento y casi literalmente corro hacia el baño en busca de mi bata color azul cielo. Una vez ya cubierta por mi bata, salgo del baño y me dirijo hacia el tocador en busca de mi celular.

Sí, ahí está.

-¿Cómo sabias?- le pregunto a Harry.

-¿Saber qué?-.

-Que mi celular estaba aquí-.

-Ah, umm yo solo lo vi ahí cuando… cuando me levante a orinar hace un rato-.

-Oh, no me di cuenta que te levantaste- prendo la pequeña pantalla de mi viejo celular y veo quince llamadas perdidas, siete son de mamá y cinco de papá y tres de  Luke. Tendré que llamarlos.

ONLY YOU  -Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora