Capitulo 5

1.7K 80 6
                                    


¿Cómo novios? Por Dios Anna solo es una cita, no te ilusiones. Me reprocha la vocecita que canto odio, y decido empujarla lejos de mí.

Cuando entramos, es muy lindo el lugar, las mesas son en forma de cono pequeño, y las sillas son cupcakes, es muy colorido e infantil, pero hermoso para una cita de universitarios. Nos sentamos en una de las mesas vacías al fondo del local, los cupcakes son muy esponjosos y cómodos.

-¿Quieren tomar su orden? Nos pregunta un chico de ojos azules, es como de mi estatura, tal vez un poco más alto, delgado y de cabello rubio. Tiene acné en exceso, y su uniforme esta untado de helado de color rosa. Además mira a Harry con el ceño fruncido.

-Si por favor- le respondo al chico rubio, este se voltea y me mira, he inmediatamente relaja su expresión y me sonríe.- Dos helados de chocolate y brauni, Gracias-.

-Enseguida los traigo lind… disculpe, señorita-. Se corrige y se va.

Harry dice algo entre dientes que no logro entender.

Nos quedamos en silencio unos segundos, y luego el habla.

-No es que no te crea, es que ya sabes, tienes diecinueve años- dice mirando sus manos. Pensé que no había oído mi pregunta antes de entrar.

-Bueno, es que nadie había llamado mi atención lo suficiente, siempre estuve concentrada en mi colegio y me gustaba estar en casa, recibí algunas invitaciones, pero realmente tenía una excusa para no ir.

-¿Nadie te había llamado la atención?- parece pensativo. –Y  yo si…

-Aquí están tus helados señorita- lo interrumpe el chico y Harry le da una mirada de esas que podrían matarte. Quisiera saber que iba a decir Harry antes de que llegara el mesero.

-Gracias- Harry le dice al chico mirándolo a los ojos. –Ya te puedes ir- termina la frase con un ligero tono de advertencia. El chico parpadea un par de veces, asiente sin decir nada, y se marcha.

Harry me da mi vaso de helado, que es más grande de lo que esperaba y se mete una cucharada del suyo a la boca.

Nos concentramos en comer el helado, noto que Harry está un poco tenso, y no sé porque, tal vez por  el mesero… o por lo que iba a decirme cuando este lo interrumpió.

Llevo la cuchara a mi boca, está muy rico, hace mucho que no comía una y este es exquisito, el chocolate de siente de maravilla en mi boca.

-¿Te gusta?- me dice Harry mirándome a los ojos con una pequeña, pero notable sonrisa en su cara, esta relajado de nuevo.

-Sí, está muy rico- le sonrío y paso la lengua por mi labio inferior ya que el helado se me rego un poco por un lado de la boca. Me sonrojo un poco y agacho la cabeza por mi descuido con el helado.

-Rico- repite Harry en un susurro mientras me mira a los ojos. Sus labios están rojos por el frio del helado y sus pupilas están dilatadas de nuevo, como hace rato en la habitación.

-Pensé que comeríamos el helado afuera- le digo cuando ya casi lo acabamos.

-Oh, lo olvide por completo- dice y parece molesto consigo mismo –lo siento-

-No importa, será otro día- le digo y llevo otra cucharada de helado a mi boca.

-Otro día- me sonríe muy alegremente.

Mientras sigo sentada comiendo mi helado, veo a lo lejos a través de la ventana y el cielo está muy oscuro, por curiosidad saco mi celular para mirar la hora son las diez de la noche. Vaya, es mas tarde de lo que pensé, el tiempo se me paso muy rápido estando con Harry, realmente me siento bien con él.

ONLY YOU  -Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora