Capitulo 3

2.1K 97 8
                                    


Entramos a el edificio ya un poco familiar para mi. Mientras caminamos hacia la sala donde se encuentra Sara, -que queda en la segunda planta- pienso en cómo será mi habitación, en quién será mi nueva compañera, y qué estudiará. Sería una fortuna que ella estudiara comunicación social, así podríamos hacer las tareas juntas y todo lo que unas amigas hacen. Espero que sea buena persona, no como la rubia odiosa y engreída que me entrego mi horario hoy.

Cuando entramos en la sala de HORARIOS Y DESTINOS veo a Sara sentada en las piernas de un chico con quien parece estarse besando, no los veo bien así que no puedo asegurar eso.

-Vamos Sara, déjame cogerte.- Le dice un chico lo suficientemente fuerte para que Louis y yo lo oigamos y reconozco esa voz. Me sonrojo por las palabras del chico, que parece no darse cuenta que estamos parados en la puerta.

-Aquí vamos-. Dice Louis en susurro que apenas puedo oír.

¿Cómo que aquí vamos?

-No lo sé Harry, no quiero que nos vean-. Dice Sara y confirma mi sospecha sobre la voz.

-Vamos Sara, mira lo duro que estoy- su voz parece un poco ronca, pero por alguna razón percibo otra cosa que no sé identificar más que como irritación.

Por algún motivo estoy aquí, de píe, escuchando a dos personas que acabo de conocer intentando tener sexo. De Sara, -aunque no la conozco- no me molesta, ¿pero de Harry?.. qué idioteces estoy pensando, tampoco me molesta, en lo más mínimo.

-¿Van a coger o nos van a atender?- Dice Louis  haciendo brincar a Sara, Harry y a mí, que estaba distraída pensando.

-Mierda-. Sara baja de las piernas de Harry tan rápido que si no los hubiéramos oído y visto, juraría que ella no estaba a horcajadas encima de el.

-Jódete.- le dice Harry a Louis mientras sonríe y sale de la habitación como si nada hubiera pasado.

-Anna.- me saluda Harry cuando pasa por mi lado con una sonrisa seguida de un asentimiento, y sale a través de la puerta.

-Joder, Louis ¿no podías venir después?-. Dice con las pupilas dilatadas por la excitación.- Casi estaba a punto de follar con aquella ricura.- dice señalando la puerta con la cabeza y sonríe.

Me mira y parece que se da cuenta de mi cara de espanto, sus ojos se abren y me mira de arriba abajo, relame sus labios y dice:

-Lo siento, no sabía que estaban ahí.- tratando de remediar su asqueroso comentario.

-Ya Sara, cálmate, no es como si no  nos hubiéramos cogido a alguien antes.- Louis se ríe.

-Bueno Pues al menos yo soy virgen- Le reprocho a Louis mentalmente.

Louis parece disfrutar del sexo al igual que Harry y Zayn, pero, ¿Qué se yo sobre la sexualidad de estos chicos? Dios, llevo un día aquí.

-Bueno, yo... umm, yo solo vengo por mis maletas.- digo mirando mis manos.

-Ah, aquí están.- me dice señalando detrás del mostrador, donde hace solo segundos ella estaba intimando con Harry. Camino pasando por su lado y me agacho para sacar las maletas. Huele a sudor y a otro olor que no puedo reconocer porque nunca lo había olido antes.

Louis se agacha  y me ayuda a sacar algunas de las maletas.

-Aquí huele a sexo.- se ríe Louis. – ¿enserio te lo cogiste aquí Sara?, o más bien ¿él te follo aquí?

¿Huele a sexo?, pero qué...

-Bueno,  tal vez-. Se ríe Sara. ¿Cómo puede ser tan descarada y decir eso? ¿Está loca o algo así?

ONLY YOU  -Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora