Capítulo 76
El sonido de un timbre me hace despertar de un salto, observo la habitación desconocida y me siento desorientada.
Lentamente recuerdo en donde estoy y miro a mi mamá que duerme placidamente a mi lado. El timbre vuelve a sonar y salgo de la habitación casi corriendo, evitando que el timbre suene de nuevo y la despierte.
Miro por el ojo de la puerta y veo a Luke con cara de idiota esperando afuera.-No hay dinero, venga después- digo mientras abro la puerta y la vuelvo a cerrar. Escucho su risa fuerte y abro la puerta para abrazarlo, me abraza aún mas fuerte que mamá y escucho como mis costillas crujen.
-Ten cuidado... Luke- me quejo y él se ríe.
-Pero mira, ¡Has llegado mas quejetas!- se rie de mi.
-O tu eres más bruto- le saco la lengua y me imita haciendo gestos ridiculos.
-Dame permiso enana, dejame entrar- se ríe.
-No- le digo e intento cerrar la puerta pero la empuja.
-¡Mamaaaá! - grito riendome mientras Luke corre tras de mi por toda la casa.
-¡¡Enana fastidiosa!!- grita mientras me persigue, aun riendo a carcajadas.
-Ustedes nunca van a madurar- oiga a mamá y freno en seco al igual que él.
-Ella comenzó- se defiende.
-Callate- me río.
Después de que Luke come nos sentamos a ver televisión en la sala, están dando "Zona de miedo" esa película me encanta.
-Yo abro- digo poniendome de pie cuando suena el timbre.
Camino hasta la puerta y la abro, es papá.
-¡Hola!- grito abrazandolo.
-Hola cariño- sonrie y me abraza.
-Vaya, por fin alguien que no me rompe una costilla- me río y escucho a mamá y Luke reirse en la sala.
-¿Cómo estuvo el viaje?- pregunta mientras yo cierro la puerta.
-Bien, pensé que era al otro lado de Inglaterra y resulta que era al lado de Londres- me río.
-Si, creo que exajeramos un poco- medio se ríe.
-La cena está servida- le dice mamá mientras le da un tierno beso en los labios.
Papá se sienta a cenar con mamá mientras Luke y yo jugamos Monopoly.
Ellos se van a dormir y Luke y yo jugamos hasta casi las dos de la madrugada. Nos reímos hasta casi morir, y la pasamos extremadamente bien.
-Ya es hora de dormir, no has descansado nada- me dice poniendose de pie.
-Tienes razón, estoy muy cansada, es mejor dormir ya- estoy de acuerdo con él y subimos las escaleras, cada uno se va a su habitación.
Cierro la puerta y camino hasta el armario para buscar mi pijama, me cambio y luego de eso me tumbo en la cama.
Cubro mi cuerpo con la suave tela de la gruesa colcha y suspiro. Esta cama es deliciosa.La madrugada es helada, asi que la colcha calentita es mi mejor amiga, me acuesto sobre un lado de mi cuerpo y cierro los ojos deseando que Harry me abrazara hasta caer dormida.
…
-¿Estás haciendo bien las cosas? - me pregunta una sombra.-¿Quien eres? - digo asustada a la sombra que está de pie en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU -Sin Editar-
أدب الهواةAnna Jonhson es una joven romántica y soñadora de dieciocho años, cuyo sueño siempre fue y ha sido entrar a la universidad. Ha llevado dieciocho años de una vida tranquila y responsable, de inocencia y fantasía literaria, pero qué pasa cuan...