Reduzco la velocidad pero no me detengo, paso lentamente por enfrente del pequeño restaurante llamado Krab’s con la excusa de observarlo por si quiero venir en una próxima ocasión, busco con la mirada a Harry, rápidamente lo veo con sentado riéndose con una chica de cabello azul.¿Quién es ella?
Inmediata e inevitablemente mi pecho arde y mi respiración se torna defectuosa. Repentinamente acelero exageradamente y me alejo lo más rápido que puedo de allí, no puedo pensar en nada, no puedo adelantarme a nada, Harry no puede estarme engañando de nuevo, no puede, el me lo prometió.
-¿Qué pasa?- pregunta Liam exaltado, yo solo miro la carretera.
-Va… vamos tarde- explico y reduzco la velocidad nuevamente, estamos cerca y no quiero pasarme del restaurante.
-Oh, tranquila, no es como si tus amigos fueran a matarte por retrasarte diez minutos, además, dijiste que era a la una, y falta cinco- se queja.
-Lo siento, no quise molestarte-.
-No me molestaste, casi me da un infarto- se ríe.
-Lo siento- me río con él. Agradezco que me haga olvidar momentáneamente de Harry, pero no es suficiente.
Poco después llegamos al restaurante, veo estacionado el mercedes rojo de Zayn y el volvo gris de Louis.
Bajamos del auto y caminamos juntos hasta la entrada, veo a los chicos sentados en dos mesas que fueron unidas para almorzar todos juntos. Zayn, Niall, Louis, Helena… Sara.
Maldita Sara.
-Hola- los saludo a cana uno dando un beso en sus mejillas, excepto a Sara por supuesto.
-Él es mi amigo- les indico señalando a Liam.
-Mucho gusto, Liam Payne- se presenta.
-¿Nuevo eh? Genial- sonríe Niall, siempre tan amable, despreocupado y feliz.
-Un gusto- le sonríe Zayn.
-Encantado- dice Louis.
-Encantada- dice igualmente Helena al lado de Louis, él la abraza por la cintura y ella descansa su cabeza en su hombro.
-¿Y Harry? Pensé que le ibas a avisar- dice Niall.
-Umm, no sé donde está- admito.
-Obvio- Sara se ríe.
-Al menos no está contigo, así que no tengo que preocuparme por una perra rondando en el vecindario- le sonrío hipócritamente.
-¡Uhhhh!- dicen Niall y Louis, Zayn se ríe al igual que Helena y Liam.
Sara no dice nada y mira hacia otro lado, luego voltea de nuevo y me mira, sus ojos se oscurecen.
-Si hubiera sabido que esta vendría, no hubiera venido- escupe.
-Entonces lárgate- la miro fijamente.
Ella mira a todos en busca de alguien que la defienda, en vez de eso, todos están tapando sus bocas para no reír.
-Imbéciles- ella casi grita y se para estruendosamente de la silla, camina hasta la puerta y yo me río.
-¡Adiós bebe!- le grito en voz alta y ella se voltea, me enseña el dedo medio y se va.
-¡Por dios Anna!- Niall se ríe a carcajadas.
-¿Qué?- me rio.
-Le diste su merecido, ella realmente a estado hablando mierda sobre ti- niega con la cabeza riéndose aun.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU -Sin Editar-
FanfictionAnna Jonhson es una joven romántica y soñadora de dieciocho años, cuyo sueño siempre fue y ha sido entrar a la universidad. Ha llevado dieciocho años de una vida tranquila y responsable, de inocencia y fantasía literaria, pero qué pasa cuan...