Capítulo 77.-Hola... eres... - dice dandole una mira a Luke.
-Anna- respondo vagamente.
-¿Eres Anna? - sus ojos se abren y parece sorprendido, se recupera de su reacción y sonríe. -Estas... más grande- continua sonriendo y muerde su labio. Cretino.
Ruedo los ojos y él y Luke se ríen.
-Gracias, supongo- medio hablo, camino hasta la nevera y la abro. -¿En donde está mi madre? - pregunto mientras saco el yogurt.
-No sé- responde Daniel, volteo a verlo y sonrie de nuevo. ¿me está coqueteando?
-Creo que le pregunté a mi hermano- le sonrio con ironía, ironía que espero note. No me agradan los chicos que creen que son irresistibles.
-Salió- responde Luke.
-Genial- digo sin importancia. Me sirvo un poco de cereal con yogurt en un plato y me siento a comerlo en el mesón de la cocina.
-Bueno, y... ¿como va tu vida?- oigo a Daniel decir, levanto la cabeza y lo observo.
Me señalo con la cuchara preguntandole si me habla a mí, sonrie y asiente.-Bien- respondo y meto otra cucharada a mi boca.
-Voy al baño- dice Luke y sale de la habitacion
-Me alegra- continúa -¿Que estás estudiando?
-Comunicación social y Periodismo- respondo. Tomo un poco de yogurt.
-Ah ya... y como vas con eso?
-Bien, hasta ahora es mi primer semestre, pero va muy bien.
-Me alegra en verdad- dice y se sienta en una pequeña silla de madera.
-Gracias...
-Anna tengo que salir, mamá me necesita, no tardaré- dice Luke que aparece de nuevo caminando hasta la puerta.
-¿Qué? Y me dejarás aquí, sola? - le pregunto y señalo a Daniel con la mirada, Daniel no lo nota, pero Luke si, esa es la idea.
-Si, me necesita, no me demoro- dice y luego mira a Daniel.
-No me demoro- remarca y yo medio sonrío sabiendo que le está advirtiendo.
-Aja, yo... iré a guardar mis cosas- dice Daniel y camina hasta el segundo piso, luego desparace en las escaleras.
-No entiendo como quieres que salga con él, viste como me miró la primera vez?- le susurro ofendida.
-Lo sé, hablaré con él sobre eso, es un buen chico, solo que... no sé, hace mucho no te veía, supongo. - se encoje de hombros y yo ruedo los ojos. Si Harry viera a Daniel mirarme de esa forma le romperia la mandíbula.
-Como sea, no saldré con él, tal vez podamos ser amigos, pero si sigue con esa actitud creo que terminará en el hospital- agrego simulando que no me importa, pero dejo en claro mi amenaza.
-Si- se ríe.
-Bueno, muevete o mi mamá va a enojarse- digo empujandolo juguetonamente por el hombro.
-Si, es mejor que corra- se ríe y sale de la casa.
Suspiro y tomo otro poco de yogurt, llevo lo que quedó y lo guardo en la nevera para comerlo más tarde.
Estoy aburrida así que decido subir a mi habitación y ver televisión.
Subo las escaleras y camino hasta el fondo del pasillo donde queda mi cuarto, en el camino una de las puertas está abierta y volteo a ver mientras camino.
Doy un grito ahogado cuando veo a Daniel usando solo uno boxer blanco, está de espalda y voltea a verme. Sus ojos se abren por la sorpresa y se queda estático, parece tan o más sorprendido y avergonzado que yo.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU -Sin Editar-
FanfictionAnna Jonhson es una joven romántica y soñadora de dieciocho años, cuyo sueño siempre fue y ha sido entrar a la universidad. Ha llevado dieciocho años de una vida tranquila y responsable, de inocencia y fantasía literaria, pero qué pasa cuan...