Capítulo 85.
Mientras Harry se ducha, busco mi sostén en el suelo y me lo pongo. Camino hasta el baño y cepillo mis dientes porque aún se conserva un poco el sabor de Harry.
Lavo mi cara y la seco con la toalla, suelto mi cabello y vuelvo a acomodarlo. Salgo de mi habitación y bajo hasta la cocina para preparar algo de comer.
Decido preparar algo ligero y rápido, así que no me lleva mucho tiempo cocinar.
A las tres de la tarde, Luke ya está en casa y nos distraemos jugando algunos videojuegos.
-Jueguen Dead Space- comento.
-Pero es solo para uno- dice Luke.
-Yo solo quiero ver, me gusta verlos jugar- agrego.
-Por mi está bien, podemos turnarnos- Harry ofrece y Luke está de acuerdo.
La partida la comienza Harry mientras mi hermano y yo lo vemos jugar, ellos dos gritan como niñas por el juego mientras yo me río por verlos tan asustados.
-Por Dios, ustedes son unos cobardes- me río.
-Entonces juega tú- me dice Harry y se rie.
-Dame ese control- respondo y Harry me lo entrega.
-Quiero ver esto- dice Luke y Harry se ríe.
-De que te ríes?- lo regaño y le saco la lengua.
-De nada- vuelve a reírse.
-Tiene su genio, no?- le dice Luke a Harry.
-Tu callate- le digo y los dos se ríen.
Comienzo a jugar y se siente mucho mas miedo jugarlo que verlo jugar, obviamente no puedo admitirlo o ellos se burlarían de mi todo el día. Sus estúpidos grititos me alteran los nervios y me hacen dar miedo en ocasiones, la presión del juego es bastante alta y estos dos no ayudan mucho.
-Corre!- me grita Luke.
-No, callate!- le grito de vuelta mientras apunto a la cabeza del estúpido monstruo deforme que me quiere atacar.
-Dispararle a los pies!- grita Harry.
-Por qué cárajo a los pies?- grito confundida mientras gasto mi munición en la cabeza del bicho que no muere por nada del mundo.
-Que le des a los pies!- vuelve a gritar Harry y esta vez le hago caso. Disparo en repetidas ocasiones y el bicho queda en el suelo.
Me acerco para rematarlo y por fin muere.
-Estúpido juego- me quejo.
-Te dije que le dieras en los pies- Harry se ríe y mi hermano se une.
-A quien se le ocurre que un bicho muere si le disparas a los pies- me quejo de nuevo.
-No muere, solo se cae y es mas fácil de matar- agrega Luke y Harry asiente.
-No me importa, juego estúpido- susurro y los dos se ríen a carcajadas.
-Bueno ya- medio me río.
-Bueno, mejor juguemos algo los tres- dice Luke.
Decidimos jugar Blur, es un juego de carreras que realmente me gusta Nos reimos mucho y pude ganarles varias veces, lo que obviamente no les gustó.
-Ustedes son unos llorones- me río.
-Tu eres una tramposa- me responde Harry y mi estúpido hermano solo se ríe.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU -Sin Editar-
FanfictionAnna Jonhson es una joven romántica y soñadora de dieciocho años, cuyo sueño siempre fue y ha sido entrar a la universidad. Ha llevado dieciocho años de una vida tranquila y responsable, de inocencia y fantasía literaria, pero qué pasa cuan...