Me quedo en el auto unos segundos pensando qué hacer. Tal vez estoy pensando muchos las cosas, pero bueno, así soy yo.
Me bajo del auto aún insegura de qué es lo que voy a hacer en realidad, veo hacia ambos lados antes de cruzar la calle y después de cerciorarme que no viene ningún auto, cruzo.
La tienda es de color rosa pastel y la puerta de color negro al igual que el marco de la gran ventana que deja ver a la mujer adentro.
Me quedo viendo los artículos por unos segundos, mis ojos pasan de ropa interior en ropa interior y lencería que me hacen sonrojar con solo verlos. Levanto la vista un poco más y veo algo que llama mi atención. Decido entrar a la tienda en lugar de seguir aquí afuera viendo todo a través de la ventana.
Una campanita suena cuando abro la puerta y hace calor adentro, seguramente hay calefacción. La mujer detrás del mostrador me sonríe y me da la bienvenida. Gracias al cielo no hay nadie más en la tienda.
-Buenas tardes.- me sonríe amablemente la mujer. Es de cabello oscuro y ojos grises, el contraste es bastante favorable para ella.
-Buenas tardes.- digo algo incomoda pero tratando de ser amable.
-En qué puedo ayudarte?
-Uhm.. quería ver algo que llamó mi atención afuera.- respondo torpemente mientras camino al mostrador. La tienda parece más pequeña desde afuera, adentro tiene hacia el fondo mucha ropa, disfraces y cosas que ni siquiera quiero ver.
-Sería algo de aquí?- señala una variedad de consoladores en el mostrador y siento como la sangre se va de mi rostro para luego volver con fuerza.
-Oh, no, no!- respondo rápidamente y volteo a ver hacia otro lugar. Por qué demonios entré aquí después de todo?
-Lo siento.- medio se ríe pero su disculpa es sincera.
-Yo solo quería ver eso.- señalo con mi dedo indice un pequeño paquete con ropa interior blanca adentro.
-Déjame alcanzarlo.- sonríe y asiento.
La mujer se agacha y busca lo que creo que es un pequeño banco para subirse a él, se empina sobre él y se estira para tomar mi pedido que se encuentra en lo más alto de la repisa.
-Mira, es lencería muy bonita, nada atrevido, pero muy sexy.- dice mientras pone me sede el paquete.
-Puedo abrirlo?- pregunto.
-Si, claro, solo no lo ensucies.- sonríe amablemente pero habla enserio.
Asiento y destapo el delicado paquete de plástico transparente, tiene un botón que evita rasgarlo. Tomo la tela y la saco, es un sostén blanco bastante bonito y a simple vista me da la impresión de que ayuda mucho a levantar el busto. Es realmente bonito y sencillo, es en su totalidad blanco, la tela que rodea el torso es ancha y fuerte, seguramente ayuda a dejar todo en su lugar y eso me gusta bastante. Dejo el sostén sobre el mostrador y tomo los panties, son todos en encaje blanco. pongo mi mano atrás de la tela para comprobar que es translucida y deja ver muy bien el tono de la piel sin ser muy revelador. El encaje es en forma de pequeñas rosas y es una extraña mezcla entre lo sexy y la inocencia, no sé si eso sea posible, pero esta pequeña prenda lo es.
-Me gusta esta.- le sonrío a la mujer y me siento cómoda por primera vez.
-Quiere llevarla?- pregunta.
-Si, por favor.- asiento.
La mujer toma las prendas y las dobla con delicadeza para guardarlas de nuevo en el paquete transparente, luego lo registra en la caja y lo mete en una bolsa de compras.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU -Sin Editar-
FanfictionAnna Jonhson es una joven romántica y soñadora de dieciocho años, cuyo sueño siempre fue y ha sido entrar a la universidad. Ha llevado dieciocho años de una vida tranquila y responsable, de inocencia y fantasía literaria, pero qué pasa cuan...