-¡Hola!- grito eufóricamente cuando saludo a mi hermano y a mi padre.-Hola cariño- me abraza mi papa, me besa la frente y luego me libera de su abrazo, el nunca ha sido tan eufórico expresando sus sentimientos.
-Hola- me dice mi hermano y me abraza fuertemente, el y yo, siempre hemos sido muy cercanos, siempre peleábamos, como todos los hermanos, pero al pasar de los años, empezamos a construir un lazo muy unido.
-Entra- me dice y abre la puerta del copiloto para mí.
-Gracias- le digo y me subo al auto. El nunca me había abierto la puerta del auto, de hecho, ninguna puerta. Somos muy unidos, pero al fin y al cabo, hermanos, así que él no es tan caballeroso conmigo. Debe ser porque ahora ya no me vera tan seguido, aunque solo sea treinta minutos de aquí, hasta casa.
Luke se sube a la parte trasera del auto y papa pone en marcha el motor. Salimos de L.U y nos encaminamos por la avenida principal de Londres.
-¿Qué vamos a hacer?- Preguntan mi Papa y Luke al mismo tiempo, luego se ríen por su acierto.
-Tengo que comprar algunas cosas para mí y mi habitación, luego podemos ir a cenar.
-Eso estaría bien, pero ¿Hacia dónde nos dirigimos a comprar lo que necesitas?- pregunta papa.
-No lo sé- contesto sinceramente.
-Umm, yo vi un lugar mientras veníamos hacia aquí- dice Luke- ¿Cómo se llamaba? Pla… plo… ¿plu qué? Ah! Es “Purple”, Jajaja que tonto soy- se ríe en voz alta.
-Era “Purple” y no lo recordabas, tanto esfuerzo por ese nombre tan fácil- me burlo de el – vaya que eres tonto- me rio.
-Cállate, sabes que soy muy despistado- patalea.
-Qué bueno que nada ha cambiado- dice papa y se ríe.
-Papa, solo llevo un día fuera aquí.
-Bueno, eso es cierto- se encoje de hombros. –Pero se siente raro aun en tan poco tiempo.
-Lo sé papa, lo sé- digo suspirando.
El resto del viaje lo pasamos en silencio, mi hermano tararea una canción y mi papa está sumido en la conducción y en sus pensamientos. Yo miro a través de la ventana y me recuerdo a mi misma que solo llevo día y medio en LU y que a pesar de ello, han pasado cosas más interesantes en ese día y medio, que en casi toda mi vida, suena exagerado y dramático, pero así es. Nunca tuve novio, o al menos una cita. No porque nadie se ofreciera, sino porque no quería. Mi vida siempre se baso en el colegio, mi casa, mis cosas. Nadie más, siempre me gusto estar sola, tranquila, leyendo un libro o escuchando música recostada en la cama, o durmiendo. Siempre he hecho las mismas cosas, y me gusta, nunca me aburro o me siento encerrada, así soy yo, y realmente me gusta. No hago nada alocado, siempre pienso en los pro y en los contra de mis actos, cosa que amo, ya que normalmente nada me sale mal, porque todo lo calculo y lo medito. No soy una controladora excesiva, ni nada por el estilo, solo es mi forma de ser, supongo.
-Por esta calle a la derecha- Luke le indica a mi padre. El gira.
-Mira ahí esta- indica de nuevo señalando una tienda de color morado.
Mi padre se estaciona justo enfrente de “Purple” que realmente me gusta. Se ve muy femenino y bonito. Bajamos del coche y entramos a la tienda, es toda de color morado, algunas cosas son rosadas, es muy, muy hermosa. No me gusta mucho el rosa, me gusta más el color salmón, pero la tienda es linda en verdad. En ella venden de todo, desde cosas para el apartamento, hasta ropa para mí. Me gusta además, porque los empleados no están detrás de ti hostigándote sobre algo. Puedo escoger por mi misma lo que quiero y eso está perfecto.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU -Sin Editar-
FanfictionAnna Jonhson es una joven romántica y soñadora de dieciocho años, cuyo sueño siempre fue y ha sido entrar a la universidad. Ha llevado dieciocho años de una vida tranquila y responsable, de inocencia y fantasía literaria, pero qué pasa cuan...