Capitulo 59

1.5K 36 5
                                    

Capítulo 59

Me recuesto en la cama a esperar que Harry aparezca, o al menos que llame. No quiero ser paranoica, pero el hecho de que no lleguen, siendo ya las tres, no es algo fácil de llevar a sabiendas de que Harry y Zayn no son conocidos en L.U. por ser precisamente  los buenos alumnos. Sus tiempos de Fiestas y mujeres, me hace querer ir y arrancarle la cabeza a Zayn por llevárselo de fiesta con él. Peor Harry ya es un adulto… casi, pero puede tomar sus propias decisiones, así que si pasa algo… mejor cambio de pensamiento.

Tal vez el auto de Zayn se averió, aunque… si se hubieran venido caminando, ya estarían aquí. O tal vez tienen tanto de que hablar, que las horas se pasaron y no se dieron cuenta, aunque ciertamente, eso no responde a por qué Harry no contesta mis llamadas ni mensajes.

Tal vez debería llamar a Zayn...

-¿Hola?- Zayn responde.

-¡Hola! ¿Dónde están?

-Oh, lo siento Anna, estamos en mi habitación, ¿Qué hora es?

-Las tres, dijeron que vendrían a las once- le reclamo.

-Demonios, no sabía que era esa hora

-Sí, claro… ¿Dónde está Harry?

-A mi lado.

-Bien, pásamelo.

-Como ordénes.

-¿Hola?

-Harry,¿ donde demonios estás y por qué no contestas mis llamadas?

-Lo siento amor, estábamos jugando en la Xbox de Zayn, se me paso el tiempo

-¿Por qué no contestas?

-Lo siento, no sé dónde está mi celular…- lo escucho reír.

-¿De que rayos te ries?- pregunto irritada.

-Estaba debajo de mi trasero- dice y se ríe, oigo a Zayn reírse también, no puedo evitar sonreír y me muerdo el labio para no reírme.

-Bueno, desde cuando están allá- pregunto.

-Como desde las nueve, el bar estaba aburrido.

-Vale, me hubieras avisado.

-Lo sé amor, lo siento… ¿quieres venir?

-¿Ah?

-Que si quieres venir, ven con Nicolle, y jugamos todos.

-Eso sonó raro- me rio.

-¡Uy, tranquila!- se ríe.

-Cállate- me rio con él.

-Bueno, ¿vas a venir o no?- continua riéndose, está de buen humor.

-Umm, Nicolle está profunda, pero le preguntaré, te llamo en cinco minutos.

-Okay amor, te amo.

-Te amo más, adiós.

-Adiós.

Suspiro con tranquilidad al saber que Harry no está haciendo nada malo, dejo el celular en la cama y muevo el hombro de Nicolle para despertarla.

-Nicky- susurro

-¡Que!- da un grito y se despierta moviéndose con brusquedad y enviando mi celular a la mierda.

-¡Mierda!- grito y corro detrás de mi celular, está en el suelo, pero gracias al cielo, intacto.

-¡Lo siento!, ¿se ha jodido?

ONLY YOU  -Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora