Capitulo 62

792 26 2
                                    

Capítulo 62

La alarma del celular de Harry me hace despertar, abro los ojos perezosamente y luego los froto con mis manos, tengo mucho sueño aún.

-Lo siento- oigo a Harry disculparse, cuando mis ojos se acomodan a la luz veo a Harry de pie, con el cabello mojado, con una toalla colgando peligrosamente más abajo de su cintura de lo que debería, su torso desnudo… Dios, ayúdame.

-¿Qué hora es?- mi voz sale lenta y ronca, Harry me sonríe y se inclina para besar mi frente.

-Son las 6:30 am- responde apagando la alarma de su celular.

-¿Qué? Quiero dormir- me quejo y ruedo sobre mi cuerpo en la  cama, quedando acostada boca abajo.

-Vamos amor, despierta-siento el peso de su cuerpo en la cama, tomando asiento a mi lado.

-Pero tengo sueño- mi voz sale como la de una niña pequeña cuando su mamá la despierta muy temprano para ir a clases.

-¿No quieres llegar rápido a la cabaña?- pregunta acariciando mi espalda.

-Umm- me doy la vuelta y observo a Harry, mi deseo por él es tanto, que en verdad quiero llegar a esa cabaña, aunque simplemente podríamos hacer el amor aquí y ahora…

-Vamos rápido- me levanto de la cama de un salto y oigo a Harry reírse a mis espaldas, camino hasta mi armario y tomo varias blusas, ropa interior, shorts y jeans, dos pijamas y la ropa que usaré hoy. Tomo también la toalla que siempre guardo para mis viajes, que por cierto son pocos. Un par de zapatos, unas pantuflas y unas sandalias cómodas para estar en casa… o en la cabaña. Llevo las cosas hasta mi cama y busco mi bolso de viaje, no es que vaya a durar mucho en la cabaña pero quiero llevar todo lo necesario.

Después de guardar todo en el bolso me dirijo al baño para ducharme y arreglarme antes de salir.

Me ducho muy bien pero haciéndolo con rapidez, siento una sensación extraña en mi cuerpo, es como si necesitara algo… o a alguien. Me avergüenzo a mi misma al saber el motivo de esta sensación, estoy excitada y quiero tener a Harry ya. Cuatro días sin hacer el amor parece poco, pero siendo Harry tan sensual y tan necesario para mí, eso es una eternidad.

Me visto rápidamente deslizando el short de talle alto por mis piernas, el short queda más arriba de la mitad de mis muslos, y va hasta la línea de la cintura, uso una blusa sin tiras que da justo hasta donde comienza el short, si la usara con un jean se vería mi ombligo.

Dejo mi cabello suelto y lo cepillo bien, riso mis pestañas como de costumbre y me cepillo los dientes dos beses, me gusta el sabor de la crema fresca en mi  boca.

Salgo del baño y Harry no está, debe estar trayendo su maleta y sus cosas. Iremos cada uno en nuestro auto, porque después de la cabaña tendré que ir a casa de mis padres, y no quiero perder tiempo viniendo hasta aquí por el auto.

-Tendré que llevar toda mi ropa- me digo a mi misma, corro hasta el armario y saco toda la ropa que encuentro, mis zapatos y todas mis cosas. Estaré casi dos meses en casa, necesito ropa.

****

-Listo- Harry me dice después de ayudar a meter mis cosas en el auto.

-Gracias- le sonrío y besa mi frente antes de cerrar la puerta del porta equipaje.

Me subo a mi auto, y mientras el motor se calienta observo a Harry, lleva puesta una camisa sin mangas de color negro, su gorra negra puesta al revés, sus gafas negras y un jean del mismo color, un jean bastante ajustado… sacudo la cabeza tratando de no pensar en lo increíblemente atractivo que se ve vestido así, ciertamente eso no me hace la tarea más fácil, si sigo pensando en cómo luce y en cómo se ven sus tatuajes gracias a la poca tela de la camisa, terminaré yendo hasta su auto a sentarme a horcajadas sobre su cuerpo y…

ONLY YOU  -Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora