Capitulo 10

1.4K 67 7
                                    


Me recuesto en mi cama y rechazo la idea de deprimirme por la partida de ellos. En cambio de eso, leo lo que me falta para terminar “50 sombras de Grey” hasta que me quedo dormida.

La alarma de mi celular me despierta, son las siete de la mañana, anoche decidí activar la alarma para levantarme temprano, hoy tengo que lavar mi cabello y cepillarlo, además tengo que depilarme.

Salgo perezosamente de mi cama, y camino hasta el baño.

Abro la llave y el agua caliente me adormece mas, así que decido ponerla un poco más fría, además, es una mañana calurosa. Me pregunto si Harry vendrá por mí, para ir a clases. Se me olvido decirle a mi padre sobre comprar un auto para mí.

Mientras continúo lavándome el cabello, tatareo canciones y más canciones, otras de las cosas que más amo, es la música. Termino de lavar mi cabello y me dedico a depilar mis piernas, por último uso una crema de baño que me deja la piel suave, justo como me gusta.

Salgo del baño y me envuelvo una toalla alrededor del cuerpo. Camino hasta mi tocador y preparo mi ropa para hoy, tiene que ser algo cómodo, solo tengo faldas. Me maldigo a mi misma por no tener más pantalones o jeans normales, solo faldas y sudaderas anchas y feas, y un short.

¿Un short?, no creo que me vea tan mal en el, hace mucho no lo uso, ni siquiera sé porque lo traje.

Me pongo mi sostén color negro con encaje, este me lo compro mama, no estoy acostumbrada a comprar cosas tan sexys y llamativas, solo mama sabe hacerlo. Subo mi ropa interior a juego por mis piernas y luego los shorts.

Me miro al espejo y me quedan bien, mejor de lo que esperaba.  Mis piernas se ven más largas y son suaves por mi resiente depilación. Mi piel esta bronceada naturalmente por mi raza latina, así que no tengo que preocuparme por ello.

Busco una blusa color negro, la tela es un poco translucida, así que se ve un poco mi abdomen y mi sostén, pero no me veo vulgar, así que está bien. Me pongo unos Toms negros, una cadena plateada y su respectivo brazalete. Me pongo dos anillos, uno en cada dedo anular y seco mi cabello, lo recojo en una moña alta. Así que uso unos pendientes plateados largos, y estoy lista. Riso mis pestañas como de costumbre y me dirijo a mirar la hora, ya son las nueve, así que decido esperar por Harry. No sé si ir y tocar a su puerta, o esperar por él. Decido por esperar.

Espero en sentada en mi cama, pero Harry no viene, miro mi reloj y ya son las nueve quince, solo quedan quince minutos para la clase, y Harry no aparece, decido por ir a su habitación a buscarlo, así que tomo mis llaves y mi bolso, cierro la puerta y  me voy.

Golpeo la puerta tres veces, lo suficientemente fuerte para que el escuche. Pero nada. Golpeo nuevamente y espero, pero no aparece.

-Harry- le llamo a través de la puerta.

No está.

Miro la hora una vez mas y son las nueve veinte minutos, me quedan diez minutos para llegar a clase, y ahora tengo que correr a clase, literalmente correr, ya que no tengo transporte.

Bajo en el ascensor y corro a toda prisa a través de la puerta, salgo del edificio y me encamino hacia el resto del campus, corro lo más rápido que puedo, gracias a dios que entrenaba gimnasia cuando pequeña, y tengo un relativamente buen estado físico. Después de casi diez minutos de correr a toda prisa, ya no tengo aire, ni fuerzas, así que decido solo caminar mientras recupero mis fuerzas. A lo lejos veo los edificios de clases, así que tomo aire y comienzo a caminar más rápido.

-ya estoy cerca- me doy animo a mí misma, por fin, y después de correr y caminar casi treinta minutos llego al edificio de clases, miro mi celular y la clase comenzó hace más o menos veinte minutos.

ONLY YOU  -Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora